“Tano” Goya fue el mejor argentino en Bahamas | Golf | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cordobés se ubicó 19° en The Great Exuma Classic, válido por la primera estación del circuito Korn Ferry del PGA Tour.

terminó como el mejor argentino en The Great Exuma Classic de golf, que finalizó el miércoles en Bahamas por la primera estación del circuito Korn Ferry del PGA Tour.

El golfista de Alta Gracia, de 33 años, retrocedió cuatro lugares en la última ronda del certamen con una tarjeta de 72 golpes , que le permitió posicionarse 19° con un total 284 impactos , a 10 de la vanguardia. Por su lado, el chaqueño Fabián Gómez firmó una tarjeta de cierre de 73 golpes y finalizó su tarea con un acumulado de 287 en la 38ª colocación.

El ganador del torneo, que repartió 750 mil dólares en premios, fue el joven californiano Akshay Bhatia, de apenas 19 años, que concretó una ronda final de 65 golpes y cerró su faena con 274 . Segundo quedó el estadounidense Paul Haley, con 276 impactos .Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La dura frase de Matías Almeyda contra el Gobierno Nacional por el Covid-19 - TyC SportsMatías Almeyda volvió a hablar de la muerte de su padre por Covid-19 y le pegó al Gobierno 💥 💬 “Hacían fiestas en Olivos”, tiró el entrenador San José Earthquakes de la MLS, que el año pasado intentó comprar vacunas y no pudo. T fuistes a la B Y vos hiciste un velorio en el monumental, hay que descender con River eh! Vos sí lograste el logro lo que no pudo tu líder Hay q respetar el dolor
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Pinamar y CarilóEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste en Pinamar y Cariló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 19 de enero de 2022En la víspera, el dólar blue subió un peso y se ubicó en los $210. De esta manera, la brecha con el oficial se consolidó arriba del 100 por ciento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de enero | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de enero\n\nEl precio del dólar en el mercado oficial cerró el martes 18 de enero a $103,46 para la compra y $109,46 para la venta, mientras que la cotización en el mercado no formal fue de $205,00 y $209,00, es decir, manifestaron una brecha del 99.94 por ciento.\n\n A y CRISTOBAL López es un ladrón de mierda Fracasó nivel díos. Y? A cuánto?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

China ordenó desinfectar sistemáticamente el correo extranjero por riesgo de Covid-19El país se enfrenta desde hace algunas semanas a algunos brotes esporádicos. A menos de tres semanas de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, las autoridades temen que su política 'cero Covid' pueda ser socavada. Ah mirá vos ... Los come murciélagos. 🤔 El virus viaja en cartas y paquetes? Volvimos al principio...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »