Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de enero | Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de enero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

\n\nEl precio del dólar en el mercado oficial cerró el martes 18 de enero a $103,46 para la compra y $109,46 para la venta, mientras que la cotización en el mercado no formal fue de $205,00 y $209,00, es decir, manifestaron una brecha del 99.94 por ciento.\n\n

cerró su cotización en la última jornada hábil a $205,00 para la compra y $209,00 para la venta, que lo posicionó 99.94% por ciento arriba del dólar oficial. La cotización del dólar en el mercado formal rondó los $103,46 para la compra y $109,46 respectivamente para la venta.Se denomina Dólar Blue al dólar que se consigue en el mercado negro o mercado paralelo.

El mercado del dólar blue es insignificante en monto respecto al resto de las operaciones con divisas. Tiene, fundamentalmente, influencia en la generación de expectativas sociales y económicas acerca de una eventual fuerte devaluación. Es una variable utilizada para generar escenarios de inestabilidad política y financiera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y? A cuánto?

A y CRISTOBAL López es un ladrón de mierda

Fracasó nivel díos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue hoy miércoles 19 de enero de 2022En la víspera, el dólar blue subió un peso y se ubicó en los $210. De esta manera, la brecha con el oficial se consolidó arriba del 100 por ciento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES cuándo cobro: AUH, jubilaciones, pensiones, SUAF, PNC del 19 de enero de 2022Conocé el cronograma diario de pagos de las distintas prestaciones de la ANSES. ANSES! Se olvidaron de los que cobrabamos desempleo y no extendieron la prórroga....dan bonos, aumentan el progresar, potenciar a los bol....q nos echaron nos tenemos q cagr de hambre xq no entramos en ninguna ayuda. Si habría trabajo no estaríamos pidiendo q nos ayuden Regalan plata como si fuéramos potencia..un desastre
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Loto plus hoy: los números del sorteo del miércoles 19 de eneroEste miércoles por la noche se sorteará un pozo de unos 870 millones de pesos en el Loto plus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Villa GesellEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo estará el clima hoy miércoles 19 de enero en Pinamar y CarilóEl Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles lluvias durante todo el día y ráfagas del noreste en Pinamar y Cariló.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

D�lar hoy: a cu�nto cotiza en los bancos este mi�rcoles 19 de eneroEl d�lar oficial sigue avanzando en el promedio relevado por el BCRA. A qu� valor se vende en Banco Naci�n (BNA) y en el resto de las entidades financieras
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »