Talentos: las nuevas habilidades para ascender en el trabajo

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Talentos: qué nuevas habilidades se necesitan para ascender en una empresa

, modificarán sustancialmente las categorías de los trabajadores en los años que vienen y las habilidades que requerirán., y en el ritmo al que pueden seguir las demandas del mercado laboral. Para los expertos, el problema de la falta de talento implica un cambio en el paradigma que hasta el momento dominaba:

la educación formal sigue siendo importante y valorada por las compañías, sin embargo, se está entrando en una nueva era de gestión de talento basada en habilidades.Juan Galo Martínez, CEO de Readiness Global, explica que cuando los cambios son tan veloces y exponenciales,"Si no logro adaptarme y entender rápido, puedo sufrir parálisis por análisis. Dependemos de muchos factores que requieren, como las blandas.

En este sentido, de acuerdo al informe Towards a Reskilling Revolution, del World Economic Forum en 2019, entre laspor las empresas se encuentran: el pensamiento crítico e innovador, el aprendizaje activo y las estrategias de aprendizaje, la creatividad, la originalidad y la iniciativa así como también la capacidad para resolver problemas complejos, el liderazgo y la influencia social.

. Luego, podemos armar un plan de ‘re’ y ‘up’ para aquellos que tengan la posibilidad de reconvertirse, y poder mapear aquellos talentos que no tengo en la organización y que resulta necesario convocar para lograr el cambio", dice Galo Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teto Medina y 'La Razón de Vivir': cómo debería trabajar una comunidad terapéutica contra el consumo de drogasLa detención del conductor puso el foco en el trato en las llamadas 'granjas': aislamiento, castigo y trabajo de los pacientes. Pobre teto ahora teto...co la cárcel
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuáles son las nuevas tecnologías biológicas para el tratamiento de semillaRizobacter presenta esta campaña un pack 100% biológico que combina su eficaz inoculante con Rizoderma, el curasemilla basado en un hongo para control de enfermedades.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

MLB: las nuevas reglas que cambiarán el rumbo del béisbol en la temporada 2023La MLB anunció que tres nuevas reglas entrarán en vigencia a partir de la temporada 2023 con la intención de hacer los juegos más atractivos y rápidos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En fotos: así es una tiny house sustentable, inteligente y móvil, ¿cuánto sale?Si bien es pequeña, reúne todas las comodidades para disfrutar de aire libre y estar en armonía con el medioambiente. Las fotos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo saber si estoy habilitado para comprar dólar: nuevas reglasEl jueves 15 de septiembre el BCRA estableci\u00f3 nuevas reglas para la compra de d\u00f3lares ahorro, MEP y CCL: cu\u00e1les son y c\u00f3mo saber si pod\u00e9s adquirir
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »