WhatsApp llega por fin a las tablets: qué es el 'modo compañero' y cómo bajar la app

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La nueva actualización del servicio de mensajería ya se encuentra disponible: permite contar con la tan esperada y postergada aplicación para tablets.

Pese a que aún no ha sido lanzada oficialmente, este modo de funcionamiento está siendo utilizado por la nueva actualización de la red social de Meta paraCon esta nueva característica, utilizarque se tenga disponible, como se tiene que hacer hasta el día de hoy para poder ingresar a la cuenta como si se tratara de un acceso desde una computadora de escritorio o una laptop.

Este modo, que es un paso adelante a la ya conocida versión WhatsApp Web, estará disponible por el momento por Android, pero llegará en un futuro a los iPad de Apple., lúltima actualización de la beta para dispositivos Android permite vincular sin problemas una cuenta con una tablet que utilice el mismo sistema operativo.

Se trata de la última actualización para la función compañero, la cuál funciona de forma muy similar a la app para computadora que actualmente se puede instalar tanto en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La 'nueva cara' de Marcelo Polino con Mirtha Legrand hizo estallar los memesEn La Noche de Mirtha Legrand estuvo como invitado Marcelo Polino y su cara extremadamente maquillada hizo que explotaran los memes. Porque se tocan la cara, por Dios . Que se puso cera ahora ? 🤣🤣🤣🤣
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diez sorpresas y descubrimientos de la nueva economía del sueñoDiez sorpresas y descubrimientos de la nueva economía del sueño
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

A quiénes sigue Lionel Scaloni en su nueva cuenta de Instagram - TyC Sports🇦🇷🤔 A quiénes sigue Lionel Scaloni en su nueva cuenta de Instagram El entrenador de la SelecciónArgentina debutó hace poco en la red social, y tan solo sigue a diez personas. ¡Mirá!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y una nueva 'FINAL' perdida - TyC SportsRiver y una nueva 'final' perdida Los dirigidos por Marcelo Gallardo cayeron frente a Talleres y nuevamente no dieron la talla en un encuentro importante. La que importaba era vos Belgrano de Córdoba HEEE Q VIOLENTO ESTS FARINELA JAJA ESTAS NERVIOSO Que paquete chileno le metieron a river
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, en busca de una nueva marcaSi Leo convierte en el próximo amistoso ante Jamaica sumaría un nuevo hito en su carrera.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Patricia Bullrich y una nueva advertencia hacia Cristina Kirchner: 'Conmigo, que no se meta'Consideró que la vicepresidenta hizo comentarios estúpidos sobre su persona. Qué dijo sobre el papel de la Policía Federal en el atentado a la expresidenta. 👏👏👏👏👏👏 Seguro la vicepresidenta debe googlear quien es pato Bullrich. Mi Presidente👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼💛🇦🇷! Jamás en la vida Cristina podrá pisar la calle de cualquier barrio/provincia como lo hace Patricia todos los días. La he visto varias veces y tiene total transparencia, una persona con la que podés caminar y/o hablar normalmente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »