Supermercados se abren al di�logo y apuntan al 'compromiso' de las alimenticias

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Destacaron su intenci�n de colaborar con el Gobierno para que la medida se pueda aplicar, aunque advirtieron que son 'el �ltimo eslab�n' de la cadena.

y, si bien mostraron su disposici�n a cumplir con la reglamentaci�n del Gobierno,Adem�s, dejaron en claro que, seg�n su visi�n, no son formadores de"Reiteramos nuestra disposici�n al di�logo y confiamos en el compromiso de nuestros proveedores para cumplir y mantener sus niveles de servicio dado que, como �ltimo eslab�n de la cadena, dependemos de ello para satisfacer las necesidades

de nuestras clientas y clientes""En la �ltima semana, las cadenas dehemos trabajado para la implementaci�n de la Resoluci�n 1051/2021, dispuesta por el Gobierno nacional.resultante del mismo se vea reflejado en las g�ndolasEn este sentido, tambi�n recordaron la actitud que tomaron respecto de otras medidas que se fueron adoptando, siempre con el objetivo oficial de controlar los precios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Augusto Costa: 'Las alimenticias que tanto se quejan en 2020 duplicaron sus ganancias'El Ministro de Producción bonaerense señaló una 'ausencia de voluntad' empresarial para controlar la inflación. 'Es su responsabilidad', dijo. Mientras tanto dólar a 191 Vagina 12. HOY, NO COMPRE ACEITE DE MOLINOS, COMPRÉ DE 'CAÑUELAS'. Augusto hablando de producción, que no produjo una tuerca en su vida.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Nico Furtado blanqueó su romance con Ester Expósito: la foto📸 En medio de rumores que también vinculaban a Nicolás Furtado con María Eugenia Suárez, el actor que brilló en 'El Marginal' se mostró con Ester Expósito, protagonista de las primeras temporadas de 'Élite'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Programa 28¡Desafiante noche en BakeOffArgentina! 🍰 ¿Cómo les fue a los pasteleros preparando tres docenas de macarons? 🧁 ¡Reviví el programa! 👇🏻
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La Justicia frenó el bono de $5000 a los jóvenes para cines, teatros y showsEl fallo ordenó al Gobierno que se abstenga de otorgar ese beneficio hasta después de las elecciones legislativas. Por fin una buena noticia Se termino el plan 'platita' Por fin!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Mauro Icardi volvió a los entrenamientos con PSG después del escándalo familiarEl delantero argentino se unió al grupo con miras al partido del domingo ante Marsella Quería hacer una pregunta Hace 2 días que escucho el canal LN+ con interferencia en el sonido es problema mio o de ustedes..los demás canales.los escucho bien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los súper deberán aplicar fuertes bajas para adecuarse a los precios máximos | Algunos productos están casi un 80 por ciento por encima de los nuevos topesPáginaI12 comparó los valores del listado oficial con los que figuran en las páginas web de las cadenas de supermercados y las diferencias son significativas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »