Bonos argentinos en ca�da libre: ya acumulan una p�rdida del 13% desde las PASO

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El riesgo pa�s se ubica en 1650 puntos, a solo 30 puntos b�sicos de sus m�ximos post canje. El mercado desconf�a de la capacidad de pago de la deuda por parte del Gobierno.

La deuda argentina no se recupera. Sigue quebrando m�nimos y lleva al riesgo pa�s argentino a ubicarse apenas por debajo de los A nivel global, las acciones en Wall Street siguen operando en zona de m�ximos en medio de la temporada de balances.Desde lunes siguiente a las PASO, acumulan un retroceso de 13%

Con el avance actual, el �ndice que mide JP Morgan sube 53% desde el canje de deuda llevado a cabo en septiembre de 2020, En el �ltimo mes los bonos caen hasta 4,8% y tanto la curva de ley local como de ley internacional operan con pendiente negativa, con paridades debajo del 40% en la mayor�a de los bonos, lo cual

En la misma l�nea, desde Portfolio Personal Inversiones agregaron que la incertidumbre no es poca de cara a noviembre y el mercado pricea el deterioro de las condiciones econ�micas que se profundiz� este �ltimo mes. Entre las acciones que m�s ganan se destacan Edenor, Ternium y Telecom, con subas de 2,93%, 1,54% y 1,52% respectivamente. A nivel internacional, las acciones intentan continuar con la racha alcista. Los �ndices en Wall Street operan mixtos, con una suba ligera del Dow Jones, que avanza 0,33%, mientras que el S&P500 sube 0,03%. En cambio el Nasdaq cede 0,36% el viernes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó banda de 'caranchos' que estafaban a compañías de seguros: entre los 13 detenidos hay 8 abogadosUna banda de los denominados 'caranchos', compuesta por abogados y punteros que operaba en Burzaco, Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda estafando a compañías de seguro, fue detenida luego de 26 allanamientos hechos por orden judicial
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nueva encuesta en CABA: Javier Milei capta votos de Ricardo López Murphy y queda cerca del Frente de TodosEl estudio es de Opinaia, una de las consultoras que mejor pronosticó la PASO porteña.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: Campazzo arrancó con victoria y un pase ''no look''Los Nuggets vencieron 110-98 a Phoenix en el arranque de la temporada de la NBA. El argentino ya hizo de las suyas.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Victoria Tolosa Paz y Diego Santilli protagonizaron un fuerte cruce en el debate electoralEn los primeros minutos libres del debate electoral, los candidatos se cruzaron por la calidad institucional. Y si, Santilli no puede hablar de nada. En todas hace agua jajajaja No fue un fuerte cruce, a diegosantilli le pegaron una tremenda cagada a palos. Es INSOPORTABLE LA TOLOSA SOBERBIA IGUAL CFK
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo se gestó la salida de Montero y sus númerosUna larga noche terminó en un llamado por la mañana y en el fin del ciclo de Paolo. Las fatídicas estadísticas del DT.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »