Augusto Costa: 'Las alimenticias que tanto se quejan en 2020 duplicaron sus ganancias'

El ministro bonaerense criticó a las empresas que se opusieron al congelamiento de precios.

21/10/2021 09:50:00 p.m.

El ministro bonaerense criticó a las empresas que se opusieron al congelamiento de precios.

El Ministro de Producción bonaerense señaló una 'ausencia de voluntad' empresarial para controlar la inflación. 'Es su responsabilidad', dijo.

no se hizo presente ningún jefe comunal de la oposición,"ni siquiera el de La Plata, Julio Garro, donde está la Casa de Gobierno"."Se invitó a todos los intendentes del AMBA yno vino ninguno de la oposición, ni siquiera el de La Plata, donde está la Casa de Gobierno. Pero incluso el intendente de 3 de Febrero,

, declaró que no pensaba ser parte de ningún control de precios militante. O sea que le pone además esa categoría", sostuvo.Sobre la reunión, Costa explicó que"comparte plenamente" el diagnóstico realizado:"

Hay una ausencia de voluntad por parte de los sectores empresarios más concentradosde llegar a un consenso respecto a su actividad, de hacer lo que tienen hacer. Es su responsabilidad en este momento"."Los intereses que defiende el espacio del PRO, de headtopics.com

, como se llaman ahora, son los intereses de los sectores privilegiados de Argentina. No están pensando en la gente, sino en ser funcionales a los intereses más concentrados que tradicionalmente tuvieron mucho poder en la economía argentina", dijo.

Una medida que sirvePrecios Cuidadosya que el país venía con una gran dispersión de precios, y una pérdida de referencia a los consumidores."Entonces nos propusimos devolver a los consumidores el poder de tomar decisiones con información, es decir, sabiendo cuánto sale cada uno de los productos, cuánto sería razonable pagar", dijo.

"Esa experiencia particular me parece que quefuncionóinclusoreconocido por los propios empresariosque primero se negaban y cuestionaban y terminaron diciendo que fue una política que ayudó mucho", agregó.Sobre la situación actual, dijo:"Es un momento importante y por eso también es muy importante que esta recuperación llegue a todos y a los bolsillos de la gente".

Leer más: Página|12 »

Militares polacos reprimen a migrantes que intentan cruzar la frontera desde Bielorrusia

Los migrantes que se encuentran en un improvisado campamento en territorio bielorruso en la frontera con Polonia e intentan ingresar a la UE fueron reprimidos por el gobierno polaco que denunció que sus soldados 'fueron atacados con piedras'.

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 MarcelaDurrieu No compramos nada de Molinos ni de Arcor nosotros tampoco coperamos con ellos para que aprendan a ser solidarios. Con Argentina 🇦🇷 Y..son empresas, dan trabajo..!!..vos duplicas tus ganancias y sos politico!!, quien es el caradura? Las empresas alimenticias y todas las demás duplicaron sus ganancias, porque tenemos una inflación del 50% anual, genios.

Vos tenés privilegios, inútil, tenés privilegios gracias a todos los impuestos que cobran y la plata que emiten para aumentarse los sueldos, ésos son privilegios HdeRMP, los que usás para tener cada vez más propiedades. Forro Bueno, casi como ustedes Esto me hace acordar cuando en una inundaciones en Santa Cruz, La Anónima aumento el precio del agua mineral. No pueden ser más Hdps. Hay que frenarlos de cualquier forma. Defendamonos de estos angurrientos!!!

Cree que a Arcor o algunos de los grandes esto le va afectar? Está las pequeñas pymes que destruyen A valores nominales pelotudo Como se puede ser tan cínico!? ¿Y los políticos cuando se bajan el sueldo? ¿Cuando dejan de consumir celulares y ropa de marca? ¿Cuándo reparten su patrimonio entre los pobres? ¿Cuántas viviendas sociales podríamos hacer en las propiedades de los kirchneristas?

El Gobierno aumentó el pago a las autoridades de mesaEl ministro del Interior, Wado de Pedro, decidió otorgar unos $ 1000 para las personas que lleven adelante esa función el 14 de noviembre y otros $ 1000 para los que ya lo hicieron en las PASO. Debieran pagar a los fiscales también.

El gobierno definiendo quien gana mas y quien debe ganar menos. Que es ganancia justa y que no...definido por tipos que en su puta vida trabajarin en el sector privado y no tienen la menor idea como hacerlo Pero si loa millonarios con buenas casas y 4x4 son peronistas, que nunca tuvieron empresas !! Si, en pesos, casi lo mismo que lo que se devaluó la moneda pedazo de lacra.

Rifaron todas las empresas en los 90 y se generaron estos oligopolios . Será hora de abrir nuevos molinos y así tienen más competencia y si es posible uno en cada provincia Es como una Gestapo o me parece a mi? otro cráneo más. los peronchos son el cáncer del país. Épica no sirve para nada.Congelamiento sirve solo como paliativo para inflación, pero no resuelve.Ya hubo millones de políticas de congelamiento y nunca funcionaron. Piensen mejor fueron votados para resolver.

HOY, NO COMPRE ACEITE DE MOLINOS, COMPRÉ DE 'CAÑUELAS'. Augusto hablando de producción, que no produjo una tuerca en su vida.

Conflicto mapuche: el Gobierno recalcula y autoriza el envío de gendarmes a Bariloche y El BolsónAníbal Fernández ya dio la orden, relocalizará fuerzas federales que ya estaban en la provincia. Reconocen que hay una escalada de violencia. Ante la inacción = complicidad de este gobierno. Son responsables de lo que viene pasando y de lo que pueda pasar. Con un gobierno en serio, ¡qué fácil se resolvería esto! (Lean a Julio A. Roca) Siempre tardeeeeee

Mientras tanto dólar a 191 Vagina 12.

Alejo Moguillansky: 'El realismo es, por definición, absurdo' | El cineasta presenta su película 'Por el dinero'Después de su paso por el Festival de Cannes 2019, finalmente llega a la Sala Leopoldo Lugones el film más reciente del director de 'La vendedora de fósforos'. ' Busco sentido en las paradojas', dice Moguillansky.

Adrián Taffarel: 'Esto es tocar el cielo con las manos' - TyC Sports🔴⚫️ NOB Adrián Taffarel: 'Esto es tocar el cielo con las manos' El DT manifestó sus sensaciones luego de la designación como entrenador interino de La Lepra

El potencial de las arvejas: alto contenido nutricional que buscan acercar a los nuevas demandas alimentariasAnte la búsqueda constante de una dieta más saludable de parte de los consumidores, el cultivo de esta legumbre se extiende cada vez más en diferentes regiones agrícolas del país. Avanzan un estudio para la industrialización con agregado de valor.

El 'rostro de Dios' se presentó en una nube y revolucionó las redesUn usuario fotografió una gran nube que reflejaba el rostro de una persona: 'es Dios' comenzaron a comentar los seguidores. Dios no existe Si Dios existiera quien puede afirmar que ese sería su rostro ?