Suma Cero

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AclaraciónEl pasado 2 de enero, este suplemento publicó el artículo titulado '¿Quién es quién en los paraísos fiscales?', firmado por Belkis D'Aveta, quien desafortunadamente utilizó, sin citar como corresponde, fragmentos textua...

El pasado 2 de enero, este suplemento publicó el artículo titulado"¿Quién es quién en los paraísos fiscales?", firmado por Belkis D'Aveta, quien desafortunadamente utilizó,como corresponde, fragmentos textuales pertenecientes a un artículo escrito por la autora Magdalena Rua y publicado en 2017 en Página/12.

El gigante tecnológico estadounidense se convirtió en la primera empresa en alcanzar un precio de tamaña magnitud en la bolsa norteamericana. La cifra supera el PIB conjunto de las mayores economías de América Latina.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😀😀😀

Argentina esta REGALADA para cualquier ciudadano del mundo. El problema son sus sueldos, no los precios.

No no, es tu gobierno de mierda que lucra con la inflación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La presencia de humo se suma al calor en parte de CABA y el conurbano bonaerenseLos incendios en el Delta, combinados con el viento del noroeste provocan una reducción de la visibilidad que se prolongará en las próximas horas. La temperatura alcanzará los 38 grados y aumenta la posibilidad de tormentas a partir del mediodía.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sonríe Gallardo: se suma De la CruzEs el tercer jugador de los aislados que llega después de Pinola y Palavecino. Petroli, Auzqui y Ferreira continúan esperando.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Federación Mexicana de Fútbol también se suma a la fiebre de los NFT de la mano de un exchangeLa Federación Mexicana de Fútbol no quiere quedarse atrás en los avances tecnológicos del sector fintech. Por ello, anunció que lanzará un NFT propio
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Sonríe Gallardo: se suma De la CruzEs el tercer jugador de los aislados que llega después de Pinola y Palavecino. Petroli, Auzqui y Ferreira continúan esperando.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La pelota nos enciende la ilusión👹🔴🔵🔴 'Independiente y San Lorenzo no están bien, pero tienen la chance de empezar de cero una nueva historia'. Jua
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brasil: Lula da Silva casi duplica a Jair Bolsonaro en intención de voto | Un estudio del Instituto Ideia le asigna 41por ciento contra el 24 del presidenteMientras suma apoyos a la candidatura del líder del PT, cae la imagen del actual gobierno y crece la diferencia entre los dos principales favoritos para octubre. Que candidatos de mierda tiene brasil Lucasolmedo_k Saluden a Brasil que se va Instituto IDEIA es la universidad de Río de Janeiro, usina socialista, encuesta nada confiable. Aquí en Brasil el socialismo corrupto no tiene chance.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »