Brasil: Lula da Silva casi duplica a Jair Bolsonaro en intención de voto | Un estudio del Instituto Ideia le asigna 41por ciento contra el 24 del presidente

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mientras suma apoyos a la candidatura del líder del PT, cae la imagen del actual gobierno y crece la diferencia entre los dos principales favoritos para octubre.

El exmandatario Luiz Inácio Lula da Silva

obtendría el 41por ciento de las intenciones de voto en la primera vuelta, frente al 24 del presidente Jair Bolsonaro.En tercer lugar se encuentra el exministro de Justicia y Seguridad Pública, con el 7, y el gobernador de São Paulo,El resultado de la encuesta muestra un crecimiento constante del líder izquierdista,

. El estudio preguntó también sobre la intención de voto en una posible segunda vuelta el domingo 30 de octubre, donde Lula terminó como vencedor, sin importar quién estuviese en las urnas., el exjefe de Estado acumula en cada posible escenario el 50 por ciento o más en intención de voto, mientras que sus contrincantes más cercanos como Bolsonaro y el exjuez Sergio Moro, alcanzan solo 30 puntos porcentuales en cada caso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pesquisas mentirosas

Fake news

Dioooooooooo' volvió la cordura a Brasil! 💪💪💪

Pobre Brasil

Lucasolmedo_k Chau Brasil

Instituto IDEIA es la universidad de Río de Janeiro, usina socialista, encuesta nada confiable. Aquí en Brasil el socialismo corrupto no tiene chance.

Lucasolmedo_k Saluden a Brasil que se va

Que candidatos de mierda tiene brasil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.