Sorpresa: Messi no está nominado al Balón de Oro

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

😱🇦🇷🏆 SORPRESA: Messi no está nominado al Balón de Oro

, no iba a ser el candidato a ganar el Balón de Oro, el premio individual más prestigioso del fútbol internacional, que entrega la revista France Football y que el argentino obtuvo siete veces, un récord.Leo había estado en todas las temporadas desde 2006, cuando se instaló como titular en el Barcelona. No es la única estrella ausente: tampoco está Neymar entre los nominados. Y no hay argentinos.

La lista de nominados fue elegida por los periodistas de la redacción de France Football, solo en función del rendimiento de la temporada 20/21.Recordar: metió solo seis goles en Ligue 1 y en la Champions el equipo fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid.

De los 30 elegidos, saldrá el ganador con los votos de periodistas de los 100 primeros países en la clasificación del ranking FIFA. Antes era universal pero eso se cambió porque se advirtió que en los lugares sin tradición futbolera había votos que se exponían sin una buena valoración.campeón de Liga y de Champions con el Real Madrid. Es el favorito en las casas de apuestas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sos un fracaso enano, trae la copa o no vuelvas

Sorpresa hubiera sido si lo nominaban a balón de oro después de la fracasada temporada que hizo.

Ninguna sorpresa! Fue una sombra en el PSG

Eso es lo que pasa cuando te borras en los partidos clave como vs el Madrid

Sorpresa?

Y bueno, que esperaba? Es lo que pasa cuando juegas en equipos de tercera categoría mundial

Bien los q ganan el balón d eoro y son nominados no ganan el mundial

Mejor, así llega con mas hambre a Qatar.

Y la sorpresa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Avant premiere de '30 noches con mi ex': 50 fotos al 100Reunió a gran parte del mundo del espectáculo argentino. 'A partir de ahora, no me digan chueco ni Adri, sino: Señor Director', bromeó.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ranking exclusivo: estas son las 30 mejores marcas de la Argentina, seg�n los expertosEl estudio que realiza Revista Apertura muestra, un a\u00f1o m\u00e1s, cu\u00e1les fueron las empresas que se destacaron por sus estrategias de marketing y comunicaci\u00f3n. Los desaf\u00edos para llegar a las audiencias de hoy y c\u00f3mo \r\ntransmitir un prop\u00f3sito.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cuatro Mustang detenidos en el tiempo: los encontraron tras estar 30 años guardados en un garajeSon de la década del 60 y están en perfecto estado de conservación. Las historias increíbles que hay detrás de ellos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La inflación llega a Japón después de 30 años de estabilidad y termina con una importante tradiciónLas disculpas forman parte de los modales básicos en la nación insular; las empresas piden perdón habitualmente a los clientes, incluso por cuestiones de poca importancia Uy si, 2.5% Saldrá a decir Almuerto Fernández que hasta en Japón hay inflación...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La programación de la fecha 30 de Primera Nacional, con Belgrano-Instituto de plato principal | Fútbol | La Voz del InteriorAFA dio a conocer el cronograma de la próxima jornada de la principal categoría de ascenso del país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Entrevista a Pilar Gamboa, coprotagonista de Adrián Suar en “30 noches con mi ex”: “No concibo la vida sin la risa” | VOS | La Voz del InteriorEn la comedia, debut de Suar como director, interpreta a una mujer con un cuadro psiquiátrico que la lleva a una hipersexualidad. Habla sobre ese papel y sobre cuánto le desvela ser una actriz popular.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »