Ranking exclusivo: estas son las 30 mejores marcas de la Argentina, seg�n los expertos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El estudio que realiza Revista Apertura muestra, un a\u00f1o m\u00e1s, cu\u00e1les fueron las empresas que se destacaron por sus estrategias de marketing y comunicaci\u00f3n. Los desaf\u00edos para llegar a las audiencias de hoy y c\u00f3mo \r\ntransmitir un prop\u00f3sito.

La elaboraci�n de la edici�n 2022 del ranking Top Brands estuvo a cargo de SEL Consultores, firma dirigida por Mar�a Laura Cal�, en exclusiva para la Revista Apertura.

Para su realizaci�n, se encuestaron a 350 l�deres de opini�n entre los meses de noviembre y diciembre de 2021. El instrumento de recolecci�n empleado fue un cuestionario semiestructurado. Top Brands reconoce a los mejores en comunicaci�n y marketing.Banco Galicia baj� un lugar. Entre los puestos 21 y 30, los �ltimos relevados por el estudio, es donde aparecen los mayores cambios. El m�s importante entre los positivos esDanone

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: el gol de Tigre a los 30' sacando de medio⏱️🐯🔵🔴 Mateo Retegui movió desde el círculo central y Tigre confeccionó una rápida jugada para que Alexis Castro pusiera el 1-0 ante Rosario Central.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Germán Cano, el argentino que en 2022 tiene más goles que Kylian Mbappé y Karim BenzemaEn Fluminense quema redes y ya acumula 30 tantos en lo que va del año jugador de selección 🟥🟥🟥🟥🟥🟥 🟥🇭🇺🇭🇺🇭🇺🇭🇺🟥 🟥🇭🇺🟥🟥🟥🟥 🟥🇭🇺🇭🇺🇭🇺🟥🟥 🟥🇭🇺🟥🟥🟥🟥 🟥🇭🇺🟥🟥🟥🟥 🟥🟥🟥🟥🟥🟥 ⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️ ⬜️🇭🇺⬜️⬜️⬜️⬜️ ⬜️🇭🇺⬜️⬜️⬜️⬜️ ⬜️🇭🇺⬜️⬜️⬜️⬜️ ⬜️🇭🇺⬜️⬜️⬜️⬜️ ⬜️🇭🇺🇭🇺🇭🇺🇭🇺⬜️ ⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️⬜️ 🟩🟩🟩🟩🟩🟩 🟩🇭🇺🟩🟩🇭🇺🟩 🟩🇭🇺🟩🟩🇭🇺🟩 🟩🇭🇺🟩🟩🇭🇺🟩 🟩🇭🇺🟩🟩🇭🇺🟩 🟩🇭🇺🇭🇺🇭🇺🇭🇺🟩 🟩🟩🟩🟩🟩🟩
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Colapsó un segundo tanque de combustible en Cuba y se magnifica el incendio | El fuego dejó al menos un muerto, 16 personas desaparecidas y más de 30 heridasLa planta está ubicada en la ciudad cubana de Matanzas, a 100 kilómetros de La Habana.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Estados Unidos le devolvió a Camboya 30 valiosas obras de arte robadas de los templos de AngkorEL MAYOR CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DEL MUNDO 🇰🇭 Estas 30 obras, que datan de entre la edad del Bronce y el siglo XII, fueron sustraídas en la década de 1970 durante las guerras en Camboya, antes de la reapertura del país en la década de 1990. [ A cambio de que las devolvió? A quién le importa Camboya!!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Hace 30 años, Boca iniciaba el camino hacia un título que cortó una sequía de once añosEl 9 de agosto, tres décadas atrás, comenzaba el Apertura 92. La frustración de la temporada 90/91 y el cambio de reglamento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“Canta conmigo ahora”: Adrián Suar visitó a Marcelo Tinelli y lo felicitó por el programa | TV | La Voz del InteriorEl actor también pasó por la nueva producción del conductor para promocionar su nueva película: “30 noches con mi ex”.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »