Cuatro Mustang detenidos en el tiempo: los encontraron tras estar 30 años guardados en un garaje

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Son de la década del 60 y están en perfecto estado de conservación. Las historias increíbles que hay detrás de ellos.

los clásicos tienen todavía un don que los eleva: emocionanen su color Silver Frost original y todavía con su motor de código K, sinónimo de potencia pura en aquella primera generación de Mustang: esa letra en los números de serie identificaba a los que montaban.Esta versión HiPo con carburador de cuatro bocas convierte al auto, esencialmente,. Es la más potente de todas.

“Esto es arte automotor”, exclamó Collins cuando lo vio, completamente rendido a sus pies. El youtuber fue antes un prolífico coleccionista de autos que encontró en las redes sociales una forma de compartir su pasión. Y en su bitácora hay varios hallazgos de Mustang, de ellos unos cuantos publicitados en este mismo año 2022.

, pero en este caso con la particularidad de ser un código R, es decir, un ejemplar del famoso y muy buscado Super Cobra Jet, un propulsor 428 de 7 litros, 330 CV y 597 Nm. Desde hace más de 30 años luce su carrocería de negro, pero debajo esconde su terminación original, en color verde lima.¡Necesita volver al ruedo!”, se entusiasmó Collins una vez que lo sacaron del garaje para despertarlo de una siesta de 36 años.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.