Soria: 'En 2021 se cayeron las caretas y aparecieron pruebas; este año será el de las grandes reformas'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣 GABINETE: METAS 2022 Entrevista exclusiva a Martín Soria (MartinSoria_), ministro de Justicia y Derechos Humanos 'Argentina es el único país que tiene cuatro jueces de la Corte Suprema' ✍ Felipe Celesia

Soria:"En 2021 se cayeron las caretas y aparecieron pruebas; este año será el de las grandes reformas"En una charla exclusiva con Télam, Soria repasa lo logrado por su cartera y se muestra confiado en aprobar en el Congreso los cambios que popone el Gobierno, ante el desprestigio opositor tras el hallazgo deevidencias sobre el"armado" de causas durante la gestión macrista.

-Martín Soria: Muy positivo. La verdad es que es muy diferente a todos los lugares en los que la política me llevó. Muy diferente a ser legislador provincial, a ser jefe comunal, intendente dos períodos o ser diputado nacional. Ser ministro de la Nación es toda una responsabilidad en un momento en que la justicia argentina, como siempre digo, está en un punto de inflexión.

Y agregó:"En este año que terminó hemos logrado, en función no sólo de la necesidad de la postulación de Daniel Rafecas para la procuración sino también en el entendimiento de que hay que modificar el funcionamiento del Ministerio Público Fiscal, avanzar en la ley que tiene media sanción del Senado" de la Nación.

Bueno, el video está, se filmó en la época de Macri-Vidal.

"La tenían desde el 2017 en un cajón y la sacaron ahora para volver a poner en funcionamiento una estructura del Consejo que fue declarado abstracto porque el Congreso sancionó una nueva ley. Inédito", dijo el ministro en diálogo exclusivo con Télam.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MartinSoria_ Dice “En la Corte Suprema sólo están representadas Córdoba, Santa Fe y Capital Federal. No hay federalismo... ”. La pregunta que surge es si todo su electorado es tarado o solo los que leen este pasquín. Para el caso,el PE está representado por un Porteño, no hay federalismo!!

MartinSoria_ Pobre pibe no tiene huevos

MartinSoria_

MartinSoria_ Eso es golpismo explícito VanACorrer

MartinSoria_ Fracasado

MartinSoria_

MartinSoria_ Militante

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El déficit primario de 2021 cerraría en torno del 3% y el financiero en 4%Es la estimación del Ministerio de Economía, que informó que el sector público nacional finalizó el ejercicio del año pasado con un desequilibrio primario acumulado de $1.407.641 millones y uno financiero de $2.091.882
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La recaudación de 2021 creció más que el PBI en términos realesLa suba responde a la recuperación en la actividad económica, tras un año 2020 signado por las restricciones impuestas para paliar los efectos sanitarios del Coronavirus y la la suba de precios internacionales de materias primas Y dólar a 220....andácagar !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estas son las �nicas pymes que crecieron en 2021: qu� caracter�sticas comparten entre siSeg�n infomes de la UIA y la Fundaci�n Obervatorio Pyme, la actividad de las pymes industriales creci� un 13% anual, aunque casi todo el cr�dito se lo llevan 4000 empresas Terrible la industria del juicio!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las energías renovables cubrieron el 13% de la demanda de electricidad en 2021Eso significó un sensible incremento respecto al 10% obtenido en 2020. Fue posible, en buena medida, por la incorporación de 1.004,57 megavatios de potencia instalada. La Argentina tiene el objetivo de alcanzar en 2025 el 20% del abastecimiento eléctrico con fuentes renovables. Porque nunca se menciona a la energía nuclear? Gracias mauriciomacri 👏👏👏👏
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

En 2021, una empresa jujeña incrementó su exportación de cítricosSe trata de Ledesma, cuyos volúmenes de ventas al exterior alcanzaron las 35.634 toneladas de frutas, unas 7000 más que el año anterior; los principales destinos fueron la Unión Europea (UE) y los Estados Unidos Lo anotaré en mi máquina de escribir invisible. Triste que sea solo una
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Los Pericos reprograma su show en el Konex por casos de coronavirus en la bandaEl 6 de febrero será el primer concierto del año del grupo liderado por Juanchi Baleirón, que planea comenzar a mostrar el material de su próximo disco, en el que versiona populares composiciones de habla hispana.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »