Las energías renovables cubrieron el 13% de la demanda de electricidad en 2021

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las energías renovables cubrieron el 13% de la demanda de electricidad en 2021 📌 La Argentina tiene el objetivo de alcanzar en 2025 el 20% del abastecimiento eléctrico con fuentes renovables ✍ Emiliano Bonanotte

Las fuentes de energías renovables cubrieron el año pasado el 13% de la demanda de electricidad del país, lo que significóLa mejora fue posible, en buena medida, por la incorporación de 1.004,57 megavatios de potencia instalada, conEn ese sentido, la Secretaría precisó

"Argentina está en un proceso de crecimiento en el que demandamos cada vez más energía y donde las energías renovables vienen cumpliendo un papel fundamental""Desde el Gobierno nacional vamos a seguir trabajando para priorizar su crecimiento y que además sea con producción e industria nacional, generando trabajo y desarrollando nuestra ciencia y tecnología", agregó el funcionario.

Los buenos rendimientos también ocurrieron en la generación distribuida, que mostró un crecimiento del 111% en la cantidad de Usuarios-Generadores inscriptos y del 190% en la potencia instalada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Gracias mauriciomacri 👏👏👏👏

Porque nunca se menciona a la energía nuclear?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El financiamiento a las pymes creció sobre el final de 2021La entidad destacó la 'expansión de los montos operados en los principales instrumentos pymes', aunque advirtió que aún se está lejos de los registros de 2019, previos a la irrupción de la pandemia de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Estas son las �nicas pymes que crecieron en 2021: qu� caracter�sticas comparten entre siSeg�n infomes de la UIA y la Fundaci�n Obervatorio Pyme, la actividad de las pymes industriales creci� un 13% anual, aunque casi todo el cr�dito se lo llevan 4000 empresas Terrible la industria del juicio!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno se abraza a la impunidad y deslegitima la paz, la Justicia y las institucionesEl gobernador de Jujuy cuestiona duramente la visita de los ministros Eduardo De Pedro y Elizabeth Gómez Alcorta a la dirigente de Tupac Amaru mientras cumple prisión domiciliaria Ustedes soretes de lanacion creen que son amos y señores de lo que es la paz y la justicia? Tienen al gato corrupto como patroncito de estancia dando órdenes. A ustedes le sobra inmoralidad para hablar Es cierto pero eso lo vimos desde el inicio de esta gestión con un total amparo a los delincuentes, usurpadores y terroristas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La tecnología revoluciona la medicina: cuáles son las tendencias principales en 'salud 4.0'De la mano del rol destacado que tuvo con la irrupción de la pandemia, las instituciones de atención médica se ven obligadas a digitalizarse rápidamente
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Obligatoriedad de las vacunas: Kreplak apoyó la iniciativa de dar la discusión en el CongresoEl ministro de Salud bonaerense consideró que las condiciones están dadas para avanza en el debate. “Ayudaría a salvar muchas vidas”, consideró. La sociedad civil está por encima de cualquier Congreso cuando rajan a este boludo Yo me cuido solito, bruto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las vacunas contra la Covid-19 redujeron entre 6 y 12 veces la mortalidadDurante las semanas 1 y 2 de 2022 (entre el 2 y el 15 de enero), la tasa de fallecimiento por coronavirus en Argentina en personas sin vacunar fue de 30 por millón de habitantes no vacunados; en quienes solo recibieron una dosis, de 16,10 por millón de habitantes, y en personas con esquema completo, de 5,89 por millón de habitantes con las dos dosis. Se esta destruyendo la moneda manga de soretes! Si claro, anda a comprobarlo a sabes donde no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »