Son el 'Amazon' del retail PyME y proyectan facturar $ 1000 millones: ahora buscan inversión

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Emprendedores Noticias

Retail

Solucionan un problema como intermediarios entre minoristas y marcas y ya cuentan con 45.000 comercios registrados. Su próximo paso es lanzarse en México.

Juan Pablo Degiovanni fundó su primer emprendimiento en 2002. Luego siguieron otros tres proyectos de base tecnológica. La mayoría los vendió, uno todavía está bajo ala, pero la quinta startup es la que ahora lo tiene hablando con entusiasmo.Se trata de Discoverit, un marketplace que actúa como nexo entre marcas independientes y comercios que buscan comprar al por mayor productos con los que poder diferenciarse en su stock. Ya cuenta con 45.

Bebidas Dejó la cerveza por el gin y creó una marca que produce 600 botellas por hora: planea llegar a Brasil Javier LedesmaCambio De la TV a emprender: creó un proyecto que lo llevó a Miami y trabajó con Dragon Ball Z Javier LedesmaPor ahora, el marketplace cuenta con tres categorías de productos: Hogar & Deco , Belleza & Cuidado y Almacén Natural .El ticket promedio es de entre $ 150.000 y $ 200.

Retail

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los plazos fijos más rentables para invertir a 3 meses: gana hasta 1000 eurosEstas dos opciones tienen características sumamente favorables para todos los ahorristas, como también tasas de interés considerablemente altas.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Stefanos Tsitsipas se corona campeón en el Masters 1000 de MontecarloStefanos Tsitsipas ganó el Masters 1000 de Montecarlo al vencer a Casper Ruud en la final, obteniendo su tercer título en este torneo y subiendo al séptimo puesto en el ranking ATP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La empresa que hace el escaneo de iris podría ser multada en 1000 millones de pesosLa provincia de Buenos Aires imputó por 'cláusulas abusivas' a la empresa Worldcoin, que viene llevando adelante el polémico escaneo del iris a personas que entregan ese dato personal a cambio de una suma de dinero en criptomonedas. La cuestionada comp...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Agenda de TV del viernes: Estudiantes - Boca, Masters de Augusta y Masters 1000 de MontecarloFútbol local y exterior, golf, tenis, rugby y básquetbol en la víspera del fin de semana deportivo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con 120 aperturas proyectadas, YPF superará las 1000 tiendas Full este añoYPF apuesta al crecimiento de su cadena de tiendas de conveniencia. El año pasado, la cadena fue la mayor vendedora de café de la Argentina y el segundo jugador del mercado de fast food
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »