El Gobierno de Milei resolvió que las prepagas retrotraigan el valor de las cuotas a diciembre y lo ajusten por inflación: 'Es de aplicación inmediata'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 94%

Gobierno Noticias

Justicia,Pidio,Medida

Lo anunció el vocero Manuel Adorni. Es una disposición del ministerio de Economía, a raíz de una medida de tutela anticipada.Afecta a las empresa que concentran casi del 75% de los afiliados.

El Gobierno de Javier Milei resolvió que las prepagas retrotraigan el valor de las cuota a diciembre y lo ajusten por inflación. Además presentó una cautelar en al Justicia para que las empresas devuelvan lo que hayan cobrado por encima del IPC medido por el Indec desde que se desreguló el sistema.

pero sí busca garantizar la libre competencia y libertad de elegir en beneficio de los argentinos'.El portavoz afirmó que las empresas que no estén de acuerdo con la medida tienen instancia de apelación pero sostuvo que 'la apelación no suspende la medida'.

Justicia Pidio Medida Cautelar Frene Aumento Prepagas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Manuel Adorni volvió a negar una interna entre Javier Milei y Victoria VillarruelEl vocero presidencial aseguró que 'no existen internas' en el Presidente y la Vice tras las diferencias en torno al uso de las Fuerzas Armadas para combatir al narcotráfico.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Javier Milei se metió en el desafío boxístico de Emiliano Yacobitti a Manuel AdorniEl presidente le respondió en redes sociales al exdiputado radical. 'Pensar que luego los violentos somos nosotros'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Quedó en claro quién está del lado de la democracia y quiénes enfrente': mensaje del Gobierno tras el 24 de marzoEl vocero presidencial, Manuel Adorni, cuestionó a los referentes opositores que criticaron al presidente Javier Milei.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Tras el video negacionista del Gobierno, Manuel Adorni cargó contra Estela de CarlottoEl vocero presidencial siguió abonando el discurso negacionista del Gobierno, abonó la teoría de los dos demonios y aseguró que 'ayer quedó en claro quién está del lado de la democracia y quiénes enfrente'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Manuel Adorni informó que el Gobierno pagó US$300 millones por los cazas F16El vocero presidencial dio detalles de la operatoria destinada a la Fuerza Aérea Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Adorni sobre las diferencias Milei-Villarruel: “No somos una manada que vamos opinando igual”El vocero presidencial se refirió a este tema este viernes.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »