El DÓLAR REBELDE: esta versión del BLUE promete mantenerse libre a pesar de las regulaciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 50%

D�Lar Noticias

D�Lar Cripto,Usdt,Tether

El mercado cripto ofrece una alternativa digital al dólar que no planea adherirse a las normativas de la ley MiCA en el corto plazo.

Se espera que para el mes de julio entre en vigencia nuevas reglas para regular los 'dólares cripto' o las stablecoins; es decir, las criptomonedas especialmente diseñadas para minimizar la volatilidad mediante la vinculación con el valor de la divisa estadounidense.

Criptomonedas Semana crucial para Bitcoin y cripto: este es el dato que todos están viendo Predicciones La NASA arrojó un pronóstico aterrador: estas regiones van a ser inhabitables próximamente Dólar libre: por qué USDT no se ajustaría a la ley MiCAUSDT no sólo es la stablecoin más famosa del mercado, sino que también se consagra como la criptomoneda con mayor volumen de comercialización a nivel mundial; más que Bitcoin y Ethereum .

D�Lar Cripto Usdt Tether Criptomonedas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comentario de El viento que arrasa: destino rebeldeEn “El viento que arrasa”, la directora argentina Paula Hernández plasma un drama paterno-filial sutil atravesado por la religión. Calificación: Buena.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Miguel Urbán: 'La extrema derecha ha recogido el elemento rebelde de la izquierda'Presente en Buenos Aires para participar de la marcha del 24 de marzo, uno de los fundadores de Podemos asegura que 'la memoria democrática argentina es un ejemplo inspirador para España'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Luki La Puti: payaso triste, un poeta rebeldeLuki La Puti, el dueño -junto a su socio Carlos Bastidas- del bar Puticlú, más allá de su trabajo en el bar, es performer, artista audiovisual, escritor y poeta. Lucas vive en flores, salió del clóset en un contexto de familia boliviana. Acaba de dar a conocer sus poemas en el marco de una obra de teatro interactiva.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Test viral: descubrí si sos una persona rebelde según la silueta que logres identificar primeroEn las redes sociales se viralizó un desafío que revelará si sos una persona rebelde según la silueta que logres identificar primero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mica González, jugadora profesional y referente del básquet callejeroSus comienzos en el básquet por casualidad, el largo camino hasta el éxito, los prejuicios por venir 'de la calle', la resistencia de la Selección y una enfermedad que la tuvo en jaque.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Mica Viciconte encontró infraganti a su hijo Luca junto al inodoro: ¡así se lava los dientes!El bebé, que ya tiene más de un año, encontró una forma de no pedirle ayuda a su mamá.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »