La nueva familia edge pone el acento en el diseño y en la inteligencia artificial

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 82%

Tecnología Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Motorola presentó la renovada versión de su celular insignia que llega en tres versiones edge 50 ultra, pro y fusion. Resalta su apariencia refinada junto con un sistema de cámara avanzado, que trae mejoras impulsadas por IA.

Motorola presentó la renovada versión de su celular insignia que llega en tres versiones edge 50 ultra, pro y fusion. Resalta su apariencia refinada junto con un sistema de cámara avanzado, que trae mejoras impulsadas por IA.Confirman cuál es el problema de salud de Furia: no está embarazada

El avanzado sistema de cámara utiliza la inteligencia artificial moto ai, para ofrecer mejoras de rendimiento tanto en fotos como en vídeo. El motor utiliza la IA para ajustar la imagen con el fin de optimizar los detalles, la claridad, las luces, las sombras, el color y el efecto bokeh. Estas funciones incluyen las siguientes.

● Plano de acción: aumenta y ajusta automáticamente la velocidad de obturación en función de las diferentes condiciones de iluminación. Utilizando IA, la cámara mejora los detalles cuando los niveles de luz son pobres y el ruido es alto. Está equipado con la plataforma móvil Snapdragon 8s Gen 3, que impulsa las principales funciones del dispositivo, desde el procesamiento de imágenes, los juegos, la navegación web y el audio. Con hasta 16 GB de RAM con RAM Boost y hasta 1 TB de almacenamiento.

El sistema de cámara incluye algunas de las funciones clave de moto ai disponibles en el dispositivo insignia, como el nuevo sistema de mejora fotográfica, la estabilización adaptativa, el seguimiento de enfoque automático y la sincronización de estilos. Los usuarios también podrán ser creativos con la luz utilizando el nuevo modo de larga exposición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

PLAN CANJE de CELULARES: cómo podés aprovechar la nueva promoción de MOTOROLA para renovar tu smartphoneMotorola lanzó un programa que permite a los usuarios utilizar un celular usado en parte de pago para adquirir uno nuevo. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevo Plan Canje de Motorola: dan descuentos de hasta 500.000 pesos a cambio de celulares usadosLos usuarios podrán entregar su teléfono como parte de pago y acceder a uno nuevo.El descuento dependerá del modelo y el estado del viejo aparato.Qué smartphones se aceptan y otros requisitos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Plan CANJE de CELULARES: cómo aprovechar la promoción de MOTOROLA para renovar tu smartphoneLa marca Motorola lanzó un programa que permite a los usuarios utilizar un celular usado en parte de pago para adquirir uno nuevo. Los detalles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Motorola presentó los primeros smartphones del mundo con cámara y pantalla validados por PantoneSe trata de los modelos Motorola Edge 50 Ultra, Edge 50 Pro y Edge 50 Fusion. Cuáles son sus características.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alzheimer: por qué y cuándo pueden ocurrir episodios de lucidez en medio de la niebla de la demenciaUn estudio de la Clínica Mayo resalta el potencial cognitivo y emocional de los pacientes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pedro Sánchez resalta la importancia de las empresas españolas y asegura que son un 'sinónimo de éxito'El presidente del Gobierno ha resaltado la importancia de las empresas españolas en el exterior.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »