Son amigos, emprendieron juntos y en pandemia ya suman clientes del exterior: qu� hacen

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Todo empezó en los pasillos del colegio, cuando Nicolás Marchesin y Diego Arredondo se conocieron. Años más tarde, fundaron _mindcircus_, una agencia de publicidad y marketing digital que empezó trabajando para amigos y tienen clientes del exterior.

una amistad inquebrantable en los pasillos del colegio La Salle de Florida.

"Al comienzo trabajamos en la casa de Laura, para amigos. Nos ped�an dise�os b�sicos, folleter�a y papeler�a b�sica. Pero empezamos a ofrecer redes sociales, el boom de Facebook reci�n arrancaba y nosotros les abr�amos y manej�bamos las cuentas de los clientes que lo ped�an.

En plena pandemia y en los peores meses, sumaron cuentas de clientes del exterior como Miele para Espa�a y Portugal, CoachMap en Miami.Antes el 90 % de los clientes eran de Argentina. Hoy, eso cambi� y tenemos 50% de clientes que operan afuera del pa�s. Para marzo del a�o pasado hab�an terminado de poner en condiciones su nuevo espacio de trabajo en Vicente L�pez. Unos 340 m2, de los cuales, unos 150 m2 ser�an para un estudio de videos y fotograf�a profesional pensado como un Cowork para profesionales audiovisuales.Expansi�n

"En esos destinos la calidad y la cercan�a, son las claves. Las grandes empresas de afuera te piden personal, que est�s en contacto y que sea cercano", sostiene Jarza.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué son los 'Lunes Verdes', la campaña vegetariana del Gobierno junto a reconocidas figurasEn el marco de la crisis climática, Argentina se sumó a la iniciativa para reducir el consumo de carnes. La ganadería intensiva es una de las industrias que más gases de efecto invernadero genera, además de implicar altos niveles de crueldad animal.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus y el embarazo: Cuáles son los riesgos de tener un hijo en plena pandemiaSegún un informe, las mujeres que contraigan coronavirus durante el embarazo pueden llegar a tener hasta un 50% más de posibilidades de tener complicaciones maternas y neonatales graves. reperfilar corsopablo CanalNetAr 📺 reperfilar corsopablo CanalNetAr reperfilar corsopablo CanalNetAr
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Poder Judicial: cuáles son las reformas posibles que podrían aplicarseOpinión | Debemos comenzar a hablar de “reformas judiciales”, así en plural, y sabiendo que la transformación de la justicia debe ser una práctica permanente de nuestra democracia Por pabloserdan ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Gestión Parlamentaria y las Políticas Públicas son objeto de estudio | POSGRADOLa Universidad de San Martín y la Cámara de Diputados de la Nación organizaron un posgrado que cuenta con cerca de 650 alumnos de todo el país, para formar egresados expertos en esas temáticas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guía para viajar en subte: qué estaciones siguen abiertas y cuáles son las que están cerradasDe las 90 que integran la red, 36 se encuentran cerradas. El mapa de las que están habilitadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Moda. Estos son los súper abrigos del inviernoLas camperas puffer, cada vez más inflables y acolchadas, aliadas contra el frío
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »