Deuda: los objetivos y los l�mites de la gira de Alberto por Europa

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Parte el s�bado con Guzm�n, Sol� y Beliz a Portugal, Espa�a, Francia e Italia por un acuerdo pol�tico en el Club de Par�s y apoyos para renegociar con el FMI. Habr� encuentro con el Papa. Lobby de Massa en EE.UU.

gira europea del presidente Alberto Fern�ndezpostergar el pago al Club de Par�sEl mi�rcoles venci� el pago de u$s 2.100 millones m�s intereses al grupo de 22 acreedores, que. El objetivo del Gobierno es postergarlo por m�s tiempo y en Econom�a consideran que es"conversable". Un incumplimiento con ese grupoa trav�s de las agencias de promoci�n que son una alternativa para algunas empresas en medio de las limitaciones financieras actuales.

como explic� el ministro. Para eso, el"di�logo constructivo" con el organismo puede dar una se�al. Ayer el vocero del Fondo, Gerry Rice, reiter� que"el proceso contin�a avanzando" y asegur� que"el interlocutor es Guzm�n". La negociaci�n con el Fondo se basa en"un conjunto de pol�ticas para fomentar la estabilidad, proteger a las personas m�s vulnerables y sentar las bases para un crecimiento sostenible, inclusivo y liderado por el sector privado en el futuro", seg�n detall� Rice. Ese acuerdo, sin embargo,para que temas como los ajustes y reformas no empa�en la campa�a, seg�n admitieron en el Gobierno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gira por la deuda: Alberto Fernández viajará a Europa junto a Martín GuzmánEl Presidente confirmó su agenda que comenzará el 10 de mayo en París, y que incluirá una visita al papa Francisco.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández viaja a Europa en busca de apoyo a su plan económico de cara a la renegociación de la deuda con el FMIEl paso por el Viejo Continente incluirá una audiencia con Francisco. Estará acompañado por el ministro de Economía Martín Guzmán y el canciller Felipe Solá. Cada predicción de Argentina se a cumplido a cabalidad desde el 2017. Mis advertencias son para prevenir y quién desee creer puedan de alguna forma adelantarse a los acontecimientos y ser más llevadera su vida al ir sorteando los obstáculos antes de tiempo. Hay un plan Que me perdí Cómo.. Cuándo... Dónde... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Argentina sumó el apoyo de España en la renegociación de la deudaAlberto Fernández y su par español, Pedro Sánchez coincidieron en destacar la "extraordinaria salud y vigor" de la relación bilateral A ver tarado tenes que afrontar los compromisos para que te postulaste salame dejen de robar y crear mas vagos renuncia Sorete si no estas capacitado volve a puerto madero ya que sos popular ponete una verduleria o anda a poner la mesa todos los dias a un comedor
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

No hay bomba de Leliq | La deuda en pesos que acumula el Banco CentralEl nivel de pasivos del Central hoy, si bien puede ser similar cuantitativamente al que existía en tiempos de Cambiemos, es diferente en términos cualitativos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guzmán pasó el test: colocó deuda en el mercado localSi bien no hubo un aluvión de ofertas, logró mantener un financiamiento positivo de cara a un mes muy exigente. Cómo siguen los vencimientos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »