Qué son los 'Lunes Verdes', la campaña vegetariana del Gobierno junto a reconocidas figuras

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el marco de la crisis climática, Argentina se sumó a la iniciativa para reducir el consumo de carnes. La ganadería intensiva es una de las industrias que más gases de efecto invernadero genera, además de implicar altos niveles de crueldad animal.

que busca instalar fábricas de cerdos en el país y exportar carne al país asiático.

Además de la reducción de gases de efecto invernadero, imaginás la cantidad de animales que se han salvado, y sólo por la inspiración de reducir un día. Obviamente después las personas se enganchan y reducen mucho más que eso".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Criptoeconomía: qué es, para qué sirve y por qué es importanteLas criptomonedas no son algo que se puso de moda así sin más, sino que tienen un por qué y amplios beneficios para quienes corren el riesgo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qué dice el proyecto del Gobierno sobre las clases presenciales en pandemiaLa iniciativa 'tiene como objeto que los Gobernadores y las Gobernadoras de Provincias, el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Poder Ejecutivo Nacional, según el caso, adopten medidas sanitarias ante la verificación de parámetros epidemiológicos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué busca el Gobierno con la ampliación de la Tarjeta AlimentarCon la nueva medida, pasará a abarcar a casi 4 millones de chicos tras la ampliación hasta 14 años del rango de edad de los beneficiarios ahora si que salimos adelante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Test en farmacias: por qué los prohibió Buenos Aires y qué dice la leyLa administración de Axel Kicillof se opuso a una disposición de la ANMAT, que avaló hace tres semanas la comercialización del producto; estas pruebas permiten la detección rápida de Covid-19 porque el gobierno quiere jugar con los números
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno celebró el apoyo de Estados Unidos a liberar las patentes de las vacunas: qué significa y qué posibilidades tiene la ArgentinaEl mayor interrogante es si la Casa Blanca logrará convencer a las grandes compañías farmacéuticas de dar este paso. La posición de los laboratorios. Para que querés fabricar?Primero compra, vacuna a tu gente,dsps ves el 'negocio' de hacer vacunas!GobiernoCriminalyCorrupto Liberar las patentes significa deslindarse de responsabilidades y como la gente está muriendo por causa de las vacunas, es más conveniente que la produzca cada país y que cada uno se responsabilice de los muertos. Esos tipos no son boludos y nerviosismo en bullrich!!estara chupando mas que nunca y escribira sus estupideces de siempre!!el alcohol es malo para escribir!!ya la cago el pelado y ahora esto de las patentes!!es el fin de la borracha!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »