Soldini: “Messi se puede levantar un día y venir 6 meses a Newell's - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Soldini, representante de Nacho Scocco, recordó cuando Messi le habló sobre la posibilidad de ponerse la camiseta rojinegra

Fabián Soldini, representante de Ignacio Scocco que regresó a Newell’s tras su paso por River, recordó cuando Lionel Messi le habló sobre la posibilidad de ponerse la camiseta rojinegra. "En el 2015 vimos Newells-Colón con Leo y me dijo ‘es muy difícil que yo juegue ahí’, pero un día se puede levantar y venir 6 meses", aseguró el empresario en diálogo con el periodista Pablo Rubio.

Finalmente, comentó que el delantero con pasado en Pumas de México, Toluca, Atenas de Grecia e Internacional de Brasil, entre otros, le gustaría estar en el banco de suplentes dando indicaciones: "A Nacho ya le está picando el bichito de ser entrenador".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada, la propuesta de Verón a Messi - TyC SportsEl presidente de Estudiantes dijo que, aunque no se imagina a la Pulga fuera del Barcelona, las puertas de su club están abiertas para él. Jajajajajajaja me hacen reír como nosotros tenemos a dios quieren a Jesús, para que pincha para que haga goles de pechito Es yo diciéndole a megan fox que la espero Menos mal, Leo estaba re preocupado por la salida laboral fuera de bca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Qué dijo Setién sobre Messi y Griezmann en conferencia de prensa - TyC SportsEl técnico está en la mira por los malos resultados en La Liga, que dejaron al Barcelona cuatro puntos detrás del Real Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creo que es el momento de Messi-Cristiano - TyC SportsAnte los rumores de salida del capitán del Barcelona, una gloria del fútbol sueña con verlo jugando junto a CR7. Peleando por ver quién tiene el sueldo más alto. Y otra que halcones y palomas! Porque cristiano venga jugar en barcelona podra acompañar con messi y suarez. Un equipo con cristiano y Messi es robo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi, con problemas con el termómetro - TyC SportsLa Pulga quiso tomarse la temperatura para ingresar al estadio de Villarreal. pero una falla técnica lo demoró. Cuando estás muy nervioso por tomarle la temperatura a Messi, escribió el conjunto Culé en la redes. 😍 LO PASAN POR TYC AL PARTIDO?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A lo Messi: golazo de Griezmann a Villarreal - TyC SportsEl francés emuló, ante el Submarino Amarillo, el gol de la Pulga ante Betis, con una pincelada por encima del arquero y con asistencia de taco del astro argentino. Creo que ya no se aguantan ni ustedes mismos.. no me quiero imaginar lo que serían si Messi hubiese ganado algo con su selección😂 La calidad para pegarle a la pelota... Dios mío No era que estaban peleados como hacen prensa de hambre buscan sangre para vender más
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Bartomeu, tranquilo con la renovación de Messi: Quiere seguir aquí - TyC SportsEl mandamás Culé aseguró que la Pulga quiere seguir en Barcelona hasta terminar su carrera. Lo vamos a disfrutar más tiempo, soltó... Buena noticia para bartomeu 👏 gracias por apoyar a messi quiere seguir muchos años en barcelona es tu casa.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »