Fuertes críticas de los curas de La Matanza por la falta de asistencia

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina: fuertes críticas de los curas de La Matanza por la falta de asistencia

El grupo de sacerdotes denominado Curas en Barriadas, de la Diócesis de San Justo, difundió unen villas y asentamientos de La Matanza.

y que,"en algunos casos, han sido simplemente encuestas". Pidieron mayor volumen de rastreos."Creemos que el operativo Detectar debería implementarse de modo estable en los barrios, buscando acompañar la situación epidemiológica diaria de nuestra gente.

En el listado de reclamos figuró que"los teléfonos oficiales no dan respuestas; los traslados no se dan a tiempo; las personas que esperan resultados vuelven a sus hogares y no a lugares de aislamiento; los resultados llegan demorados" y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me alegra que los curas hagan su labor como pastores forzando que el intendente los reciba y haga algo. Ojalà se acuerden de esto los habitantes de La Matanza para con su voto apostar por alguien que los sirva realmente.

Y bueno, ellos apoyaron a este gobierno, ahora a llorar a la iglesia 😭🤷‍♂️

Y bueno ustedes la votaron!

Espinosa no existe en la matanza

Para que esos curas reclamen a los peronchos debe ser gravísima la cosa

que se vayan a cag+r los curas

A Espinosa lo encuentran cruzando la plaza de San Justo, qué les dice Dónde está él y su compañera 'de fórmula' por decirlo simpáticamente, la 'Sra' Magario No aparecen?

RAZA DE VÍBORAS. JÓDANSE Lástima la pobre gente a la que arrastraron a este desastre. La ira de Dios Todopoderoso se ocupará de ustedes. ¿Se acuerdan de estos actos?

LOS VILLEROS DE LA MATANZA NO VAN A HOTELES ANDAN FUEA DE LAS VILLAS INFECTADOS CONTAGIANDO EL COVID A CUALQUIERA SIN NINGUN CONTROL

A llorar al campito sigan votando peronismo

7 camas de terapia tiene La Matanza, para 3 millones de almas. Es como tener 1 preservativo para coger todo el año. Épico

Con la que gasta en koleston no le queda para nada más

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Mi vida con coronavirus”: la crónica de la China Ansa desde su casaLa China Ansa fue diagnosticada con Covid-19 y desde ese primer momento decidió poner en palabras todo lo que le sucede con la enfermedad en una especie de diario íntimo que eligió compartir con sus seguidores. Chinitaansa No tiene valor la PALABRA de una persona que de c5n fué a parar a un medio 'INFORMÁTIVO'. Cambia el discurso y cambia las consecuencias por las circunstancias!!! Chinitaansa uf si les contara entonces cómo fue la mia viviendo del otro lado del mundo tendrían para tirar un mes
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus: San Luis y Catamarca vuelven a la Fase 1 de la cuarentena - TN.com.arLuego de detectarse nuevos casos en los últimos días, las autoridades provinciales restringieron actividades. Eso pasa cuando no fuiste al colegio, te hiciste político y te chupó un huevo durante 100 años si tus votantes iban al colegio o no. Ahora tenés generaciones enteras de burros que se comen cualquier disparate como tener cero contagios o todos adentro. Paraaa.. Catamarca un caso y vuelven a fase uno? No se les cae otra idea? 1 caso muchachos, UNO!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La vuelta de la Fórmula 1 tras el coronavirus: seis curiosidades del Gran Premio de AustriaEl trazado de Spielberg pasó varios períodos fuera del calendario y cambió tres veces de nombre. Allí, este domingo un piloto buscará romper un récord.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El delivery en tiempos de coronavirus: 'Con la pandemia la gente dio m�s propinas'Esteban Buitagro, un joven de 36 a�os que realiza entregas para una aplicaci�n, dijo que durante estos meses anduvo con 'mucha precauci�n' y destac� que 'las constantes irregularidades de la empresa se acentuaron en la pandemia'. Ven que no todo es cerrar negocios y dejar desempleados? Subtitulemos. A Elisa Carrió le gusta esta noticia
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Bolivia: protesta con un ataúd en la calle por la saturación de los cementeriosHacía siete días que el cadáver de una persona con coronavirus permanecía en la casa y los vecinos decidieron sacarlo a la calle a modo de protesta. Quien los conoce ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Difunden la identidad del �ltimo caso de coronavirus para evitar la propagaci�nLA GESTAPO SIGUE ASESINANDO Y EXPONIENDO CIUDADANOS Jajajjaajjajajajaa viva Peron carajo! Este el único pais del mundo donde se siguen idolatrando las ideas y la figura de un fascista de principio del siglo pasado colega de Mussolini, de no creer 🤦‍♂️ Y nos preguntamos xq nos va mal?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »