Esa mujer, Cristina y el Odio | El antiperonismo como constante histórica

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Esa mujer, Cristina y el Odio

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

PorEl verdadero secreto del antiperonismo fue el odio hacia Eva Perón. Rodolfo Walsh le dio su gran forma literaria en el grandísimo relato"Esa Mujer". Más allá de los intereses políticos y económicos de las oligarquías dominantes, en la Argentina y por distintas razones, se cristalizó un odio hacia la presencia del cuerpo de lo femenino en la política, muy difícil de localizar en otras realidades geopolíticas.

Se puede argumentar que solo se trata de las operaciones políticas clásicas de la derecha contra una gran rival . Sin embargo hay una secuencia histórica en ese gran odio que logra reunir los nombres de Eva y Cristina. En Eva la pasión plebeya de un deseo enorme por la redención de lo popular. Pero en Cristina hay algo nuevo, haber sabido gobernar, haber sido una Presidenta comprometida con la justicia sin renunciar a un proyecto intelectual de lo político.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FabianGuiterrez 3 barcos 36 autos de alta gama, departamento en NewYork Casas en San Isidro Pilar y sigue... Cuando ingreso a trabajar con CFKArgentina tenia un Gol VW. Andaaaaa cc CNNEE ReutersEspana C5N todonoticias JonatanViale

Cuando Página 12 tenía prestigio, el diario no defendía ningún partido político en particular. Ahora, que Página es bastante menos serio, defiende al peronismo a ultranza. Carlos Menem, Insfrán, los Moyano, Pata Medina, Capitanich... eso es peronismo. Qué pretenden?

Que disfrute el odio le aumenta el kancer

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Baby Etchecopar dijo que lo censuraron: 'El gobierno de Cristina nos hackeó 'Baby Etchecopar dijo que censuraron su show: 'El gobierno de Cristina Kirchner nos hackeó ' - LA NACION Que mala punteria tenian los ladrones, una pena Uy dió. Que boludos son los derechosos A llorar al campito.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es la fiscal Mercado, la sobrina de Cristina Kirchner que lleva el casoQuién es la fiscal Natalia Mercado, la sobrina de Cristina Kirchner que investiga el asesinato de Fabián Gutiérrez - LA NACION La sobrina de la principal acusada por el asesinado. Listo Argentina, ex país. Fin. necropoliticadelPRO, vamos muchachos, la causa espías los lleva a todos puestos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Encontraron muerto a Fabián Gutiérrez | El exsecretario de Cristina Kirchner había desaparecido en Santa CruzSe desconocía su paradero desde el jueves. Fue hallado este sábado en una de las viviendas allanadas en Río Gallegos. Fueron detenidos cuatro jóvenes. Criminis causae? Muerto no, asesinado
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Qué dijo el abogado de Cristina sobre Fabián GutiérrezDesde el oficialismo respondieron con dureza a las manifestaciones que realizaron los referentes de Juntos por el Cambio. Los detalles Cuando lo vuelven a ajusticiar en la calle a este payaso? I Profesional: no le preguntan a Gregoria Baldor, perdón, Dalbon, cómo puedo conseguir un escribano que vaya a un Hospital a firmar un poder, a una parapléjica?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Desaparecido: qué había declarado como arrepentido el ex secretario de CristinaSe trata de último imputado colaborador que fue aceptado en la causa de los cuadernos de las coimas que nació por el chofer Oscar Centeno Che, me parece o ya son unos cuantos los muertos en esta ficticia democracia? Le quitamos la custodia xq El Calafate es muy lejos .... Asesinado. No desaparecido. Asesinado x esa vieja de mierda hdp
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Secretos y revelaciones de Fabián Gutiérrez, el secretario arrepentido de CristinaLa mitad de su vida trabajó con los Kirchner. Aseguró que la plata de la corrupción llegaba sin control a Santa Cruz y luego iba al domicilio presidencial. - Quién es Fabián Gutiérrez- Hay cuatro detenidos por la desaparición de Fabián Gutiérrez Crimen pasional Cristina no lo amaba Che porota si hay algo que quiero más que el dinero es que te agarren con la mano en la masa negra hdmp chorra y asesina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »