Lionel Messi, con problemas con el termómetro - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Cuando estás muy nervioso por tomarle la temperatura a Messi', escribió el conjunto Culé en la redes luego de que La Pulga demore su ingreso al estadio por una falla tecnológica.

Barcelona enfrenta desde las 17.00 a Villarreal en el duelo correspondiente a la fecha 34 de La Liga de España. El conjunto Culé llegó al Estadio de La Cerámica y debieron tomarse la temperatura, ya que así lo dice el protocolo por la pandemia de coronavirus. A Lionel Messi le tocó vivir una curiosa situación.

El termómetro, que funcionó normalmente con el resto de los compañeros, no tomaba la temperatura del astro argentino."Cuando sos un termómetro y te ponés muy nervioso al medir la temperatura de Messi", escribió el club Blaugrana en sus redes sociales junto al video de los intentos fallidos de La Pulga, quien finalmente ingresó a la cancha y será titular en el equipo de Quique Setién.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😍

LO PASAN POR TYC AL PARTIDO?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué dijo Setién sobre Messi y Griezmann en conferencia de prensa - TyC SportsEl técnico está en la mira por los malos resultados en La Liga, que dejaron al Barcelona cuatro puntos detrás del Real Madrid.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Si quiere venir acá, tiene la 10 asegurada, la propuesta de Verón a Messi - TyC SportsEl presidente de Estudiantes dijo que, aunque no se imagina a la Pulga fuera del Barcelona, las puertas de su club están abiertas para él. Jajajajajajaja me hacen reír como nosotros tenemos a dios quieren a Jesús, para que pincha para que haga goles de pechito Es yo diciéndole a megan fox que la espero Menos mal, Leo estaba re preocupado por la salida laboral fuera de bca
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Creo que es el momento de Messi-Cristiano - TyC SportsAnte los rumores de salida del capitán del Barcelona, una gloria del fútbol sueña con verlo jugando junto a CR7. Peleando por ver quién tiene el sueldo más alto. Y otra que halcones y palomas! Porque cristiano venga jugar en barcelona podra acompañar con messi y suarez. Un equipo con cristiano y Messi es robo!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El hombre que llevó a Lionel Messi está convencido de que el argentino no dejará BarcelonaJosep María Minguella, uno de los que firmó la famosa servilleta que funcionó como el primer contrato de la Pulga, no lo ve lejos de Camp Nou.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi y los domingos: la asombrosa estadística de la estrella del BarcelonaEl argentino promedia casi un gol por partido en los encuentros jugados este día. A las 17 visita a Villarreal.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Messi es (casi) único🇪🇸 A diferencia de otras estrellas mundiales, Messi nunca vistió otra camiseta en clubes que no sea la del Barcelona 🔍 Cómo fue el proceso de adaptación de las demás figuras y en qué circunstancia decidieron pegar el volantazo ✍️ bsturari bsturari Siempre tan cagon me$$i bsturari Selecciones mayores: Cristiano Campeón de la Eurocopa y Copa de Naciones. Neymar campeón de Copa Confederaciones. Messi..... Pecho frío.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »