Smart TV: con estas apps tu televisor te ayudará a cocinar, meditar, hacer videollamadas y mucho más

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tu Smart TV puede hacer más de lo que pensás, y puede mejorar tu salud, hacerte más feliz y mucho más que ver programas y películas

y un Smart TV, es muy probable que puedas chatear por video con personas directamente en tu televisor, sin tener que preocuparte por una computadora portátil. Los televisores inteligentes han comenzado a agregar soporte para algunas de las mejores aplicaciones de chat de video, con llamadas y controles simples que te permiten omitir el teclado y el mouse.ofrecen compatibilidad integrada con Google Duo.

Algunas, como LG, tienen sus propias aplicaciones, como LG Fitness, mientras que otras aplicaciones populares estarán disponibles en algunos televisores pero no en otros. Los televisores más recientes de Samsung llevan esto aún más lejos, convinculando una variedad de actividades y aplicaciones de acondicionamiento físico a tu teléfono inteligente, reloj inteligente y otros dispositivos Samsung.

Los televisores Samsung incluyen la popular aplicación Calm, y hay opciones que se pueden encontrar buscando"meditación" en cualquier tienda de aplicaciones de televisores inteligentes. Pero es posible que no necesités una nueva aplicación. Netflix, en colaboración con la popular aplicación de meditación, tiene un trío de títulos interactivos centrados en la meditación, la relajación y el sueño, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Charly Alberti y Zeta Bosio: “Somos los guardianes del legado de Soda Stereo; esta música no la puede hacer nadie más”El 18 y el 19, el show Gracias Totales-Soda Stereo se presentará en el Campo de Polo, tras la suspensión del año pasado por la pandemia de Covid-19; Charly y Zeta abren las puertas del ensayo, muestran algunas pruebas y dan pistas del material inédito del trío Algunos tipos tienen toda la suerte. Soda es Cerati. Ladrissss…Totalesssss Todo el mundo sabe que el creativo era Cerati. Podes tocar prolijamente pero lo que importa es quien crea los temas. No que se creen estos tipos 🤔
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

S�lo para elegidos: estas son las cinco casas m�s caras de la Ciudad de Buenos AiresBarrio Parque, Palermo y Recoleta se destacan como los barrios m�s exclusivos de la Capital. Son propiedades con m�s de 600 m2, enormes jardines y detalles de categor�a. Precios y ubicaci�n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Oportunidad: cómo ahorrar $ 17.200 en las compras de diciembre con la app Cuenta DNIPodrán aprovecharlo millones de familias bonaerenses y porteñas para tener un alivio en el bolsillo cerca de las Fiestas. Guía paso a paso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Pizza: ¿Por qué Google celebra con un doodle a esta comida?Este 6 y 7 de diciembre, el buscador más grande del mundo le rinde homenaje a uno de los alimentos más populares del mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Última semana con mayoría: el oficialismo avanza en el Senado más de 100 decretosLa Cámara alta no sesiona desde antes de las elecciones legislativas y se juntará este jueves antes de que cambie la conformación actual, con mayoría y quórum propio para el Frente de Todos. También juran los 24 legisladores electos.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »