Pizza: ¿Por qué Google celebra con un doodle a esta comida?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Este 6 y 7 de diciembre, el buscador más grande del mundo le rinde homenaje a uno de los alimentos más populares del mundo.

. Razones sobra. No sólo porque sea una de las comidas más populares en Argentina y el mundo, sino que, sumado a los cientos de años que tiene este alimento en el mundo culinario,Para esta ocasión, y durante 48 horas, Google decidió celebrar a lacon un doodle animado. La idea del buscador es que los usuarios aprendan los motivos detrás de la decisión por parte de la Unesco, tomada en el 2017.

tradiciones o expresiones vivas heredadas de nuestros antepasados y transmitidas a nuestros descendientes . Estas pueden ser canciones, artes varias, rituales, festividades, prácticas relativas a la naturaleza y la comida. Las primeras pizzas salieron entre finales del siglo XVII y comienzos del XVIII. Fuente: Fernando de la Orden .es uno de los alimentos que tiene una historia de cientos de años y una globalización total. Si bien el pan, que es la base de esta comida, data desde el año 8.000 a.C., el tomate aparece -por primera vez- en Euro en el siglo XVI, y no es aceptado por la población como un alimento hasta finales del siglo XVII.

Otro de los puntos importantes a tener en cuenta es la incorporación de la fainá, acompañante fiel de las pizzas en Argentina. Su consumo y consolidación se dio en los años de las primeras pizzerías en el país, ya que los genoveses comercializaban la masa de harina de garbanzos en tachos tipo fuente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este sábado, el gran concierto de la UBA | Cierre de celebraciones por sus 200 añosCONCIERTO POR LOS 2️⃣0️⃣0️⃣ AÑOS DE LA UBA Fito Páez, Lito Vitale, David Lebón, Jairo, Vicentico, Soledad y Abel Pintos, entre otros, dirán presente en UBA 200 en Concierto, el show al aire libre en el que la UBA concluirá los festejos por su bicentenario. [ No estuvo Fito Paez que paso? Me acuerdo cuando tucuman ardía por los saqueos y las balas, la Kristina y todos estos parásitos que siempre son los mismos, bailaban al ritmo de la ahora vice. Gieco creo que no piso más a Tucuman. Que grande Fito Paez un lujo estar corcieto por 200 años
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Papa en el campo de refugiados de Lesbos: reclamó detener 'este naufragio de civilización' al pedir por los inmigrantesFrancisco fue a un centro que alberga 2.500 migrantes, en su mayor parte afganos, junto con otros venidos de otros países de Africa y Asia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por qué sigue subiendo el precio de los fertilizantes y qué pasará con el mercadoLa urea alcanzó los 924 dólares por tonelada en la zona del mar Negro, con un aumento de US$192/t respecto de octubre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo serán los festejos por el Día de la DemocraciaLa convocatoria será el próximo viernes 10 de diciembre en la Plaza de Mayo y tendrá proyección regional ya que el acto culminará con tres protagonistas centrales: Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Lula da Silva. Mandrilandia Me imagino que sin peronistas Me encanta que este Lula así reafirmamos las buenas relaciones con Brasil y su actual Presidente Bolsonaro. Una gran falta de respeto. Siempre metidos en las elecciones de los otros países. Le hacemos campaña aunque perjudique hoy al País. Todo sea por el bombo y la matraca.😢💔
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Jorge Brito, nuevo presidente de River por amplio margenRIVER TIENE NUEVO PRESIDENTE ⚪🔴 El escrutinio marca una tendencia irreversible y ubica primero a Jorge Brito con un porcentaje cercano al 70% de los votos 👉🏻 Euclides_crf LULA? Brito al gobierno y D'Onofrio al poder.. Muy astutos los socios de rivar, votaron al mas poderoso que mas peso va a tener en AFA
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Huracán vs Racing, por la Liga Profesional: minuto a minuto, en directoLa Academia quiere afirmar su posición en puestos de clasificación a la Sudamericana y el Globo se juega su última ficha. 'Upon seeing me he recognises me and says you are Muhammad Qasim, right?! I have heard about your dreams and they have become true as well'. Muhammad Qasim's dreams are coming true. Could he be the Imam Al-Mahdi? How?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »