Sigue el escándalo con el vicepresidente de Surinam: expulsaron a su equipo y al de Pedro Troglio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras ser noticia por jugar un partido a los 60 años, un video expuso al polémico Ronnie Brunswijk repartiendo dinero en el vestuario visitante.

En un comunicado divulgado este sábado, la Concacaf dijo que ambos clubes fueron expulsados con"efecto inmediato".en cualquier capacidad durante tres años."El Comité Disciplinario de CONCACAF ha investigado a fondo las circunstancias que rodean las preocupaciones de integridad planteadasluego del partido Inter Moengotapoe y CD Olimpia de la Liga Concacaf", señaló la entidad en el comunicado.

La Concacaf determinó que tras evaluar el video y considerar las declaraciones escritas proporcionadas por ambos clubes, se produjeron"Como consecuencia de estas violaciones a las reglas, ambos clubes han sidode este año con efecto inmediato. Además, el Comité ha dictaminado que el señor Ronnie Brunswijk tiene prohibido por tres años participar en cualquier competencia de Concacaf".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perotti sigue con barbijo puesto | El gobernador marcó disenso con el anuncio de Nación'Todos tenemos que seguir con el tapabocas, a pesar de que las cosas van mejorando por la vacunación', dijo el mandatario. Seguir cuidandose el bicho no se fue por decreto Es el 1 ro de octubre es cuando rige el nuevo decreto, vamos se nota mucho el boludeo, ataquenlo x otro lado q hace agua x todos lados no x ahí. Vomo siempre
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Atento River: Benfica sigue de cerca a una promesa del clubEl equipo portugués tiene en la mira a Lucas Monzón, central de la Reserva que no tiene contrato profesional. Donofrio lo regala por una maquinista de café. Que le falta en la oficina Lucas monzón Terrible redacción: nació en 2013 y llegó a infantiles en 2010. ASCO OLÉ
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La 1-5/18 sigue bajando y suenan las alarmas en Canal 13La nueva novela de Adrián Suar volvió a perder contra Doctor Milagro. Sobreactuado, no se entiende por momentos lo que dicen, muy flojo el guión, cómo quieren que la gente se enganche ? estamos hartos de la romanización de la pobreza, las gritonas ue exigen de todo pero poner el lomo para alcanzarlo nada y los curas politizados que no ayudan a salir adelante sino a hundirlos mas y mas en la miseria TomeoGlo Basta romantizar la pobreza, siempre mostrando lo peor que hay, tantas cosas lindas tiene Argentina para que veas . Pero, NO siempre muestran , marginales ,oKupas, Drogas , robos , cárceles o villeros, les encanta lo burdo. Es hora de cambiar . La gente quiere historias lindas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El d�lar blue no cede y la brecha con el oficial sigue cerca del 90%La cotizaci�n informal contin�a en niveles elevados, mientras el tipo de cambio oficial sigue avanzando lentamente
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Messi sigue sin jugar por lesión y enciende las alarmas en la SelecciónLionel Messi por una contusión en su rodilla se perderá el partido de este sábado del PSG y encendió las alarmas en la Selección Argentina.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo sigue Pinola, el caudillo de River que nunca baja los brazos👍⚪️🔴 El defensor de River, Javier Pinola, atraviesa la etapa final de recuperación tras la segunda fractura que sufrió en el antebrazo derecho. Vamos javi!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »