Perotti sigue con barbijo puesto | El gobernador marcó disenso con el anuncio de Nación

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Todos tenemos que seguir con el tapabocas, a pesar de que las cosas van mejorando por la vacunación', dijo el mandatario.

"Todos tenemos que seguir con el tapabocas, a pesar de que las cosas van mejorando por la vacunación", dijo el mandatario.Para Perotti el barbijo es "una señal de que no bajamos la guardia".

Perotti no se plegó al anuncio que la ministra nacional de Salud, Carla Vizzotti, y el jefe de Gabinete, Juan Manzur, realizaron el martes, sobre alguna flexibilización a partir del 1° de octubre en cuanto a las medidas de protección sanitaria.

El gobernador se posó en el margen de autonomía de cada provincia para decidir la normativa y los protocolos exigibles. Al punto de afirmar que"en Santa Fe siempre fuimos responsables y garantizamos los cuidados y el nivel de actividades". Por eso relacionó esa actitud cauta con el descenso de contagios reflejado en la estadística presente."Los números muestran a la provincia encabezando la recuperación económica.

El jefe del Ejecutivo no quiso desautorizar a Vizzotti ni al Presidente Alberto Fernández. Concedió prescindir del tapabocas cuando se realiza un deporte o actividad aeróbica al aire libre."Esa posibilidad debe estar, claro, pero creo que todos tenemos que seguir con el barbijo. Sí me parece separar en qué actividades usarlo y en cuáles no.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie dijo que el barbijo no se usa más,no inventen,es solo cuando están al aire libre solo,o con tu burbuja,cosa que ya pasa.

Que raro Santa Fe, será la proximidad con Córdoba?

Y? En serio creen q por DNU se terminó la pandemia? No sean hdp. Bueh, más hdp.

Vomo siempre

Es el 1 ro de octubre es cuando rige el nuevo decreto, vamos se nota mucho el boludeo, ataquenlo x otro lado q hace agua x todos lados no x ahí.

Seguir cuidandose el bicho no se fue por decreto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Perotti, con 'expectativas importantes' ante el nuevo Gabinete nacionalOmar Perotti (omarperotti) afirmó que tiene 'expectativas diferentes e importantes' con la nueva conformación del Gabinete nacional, y consideró que con el elenco ministerial 'se potenciará' la vinculación entre su provincia y la Nación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cepo a los vuelos: el fin de semana el Gobierno definiría el nuevo cupo para octubreLa ministra Vizzotti anunció un 'incremento progresivo' al techo de 2.300 pasajeros por día. Pero las aerolíneas deberán esperar hasta el filo del mes próximo para poder programar sus vuelos.El 'síndrome de la cabaña': qué pasa con los empleados que no quieren volver a las oficinasCon la suba del salario mínimo, un millón de jubilados cobrará un plus VOLVAMOS A VOTAR BIEN EN 'NOBIEMBRE' Y HABRÁ VUELOS LIBRES PARA TODOS. BASTAdePERONISMO Puede ser que en algun momento se le entienda a la Ministra lo que dice ........ Hasta las elecciones avión lleno y podrán viajar en los maleteros sin barbijo y sin vacuna
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Mario Ledesma, entre el enojo y el sarcasmo por el caso Facundo Isa en los PumasEl jugador fue desafectado por una lesión y jugó en el Top 14 de Francia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Impuesto a las Ganancias: el Gobierno subió el piso a $175.000ES OFICIAL | Después de la derrota en las PASO, el Gobierno aumentó a $175.000 el piso salarial del Impuesto a las Ganancias. La medida ya se publicó en el Boletín Oficial Jajajajajajaja Mira como saben que hacer cuando les conviene! Pan para hoy....la inflación ya lo consumió y después de Noviembre , todo monto será poco. ishiiargentina dijo que el pueblo se levantara contra los medios..! Lamentablemente el Argentino solo reacciona por los resultados sin importar el medios(juego de palabras APB). Sino los K no hubiesen vuelto nunca..!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Para el New York Times, 'se desintegra el matrimonio político' de Alberto Fernández y Cristina Kirchner[ANÁLISIS] El medio estadounidense opinó sobre la crisis interna del Gobierno que derivó en la salida de ministros del Gabinete. El 'matrimonio político que fue considerado una genialidad', detalla el artículo, ' ahora se está desmoronando'. a nadie le importa una mierda lo que diga en new york times Exacto xq no se fijan que en cualquier momento un loco les dispara,desde un edificio o se les metecen un colegio disparando Los yanquis aún pretenden entender al peronismo (?)
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El juez Daniel Rafecas tendrá a cargo la causa por el atentado a la AMIA | El magistrado fue sorteado para subrogar el Juzgado Federal 6El juez federal Daniel Rafecas resultó sorteado para subrogar el juzgado que supo estar a cargo del exmagistrado Rodolfo Canicoba Corral, donde tramita, entre otros expedientes, la causa en la cual se investiga el atentado contra la AMIA,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »