Cómo sigue Pinola, el caudillo de River que nunca baja los brazos

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👍⚪️🔴 El defensor de River, Javier Pinola, atraviesa la etapa final de recuperación tras la segunda fractura que sufrió en el antebrazo derecho.

. A sus 38 años, se siente un pibe, disfruta cada momento como si fuera su primer día en un plantel profesional y si bien el 2021 no viene siendo fácil para él,, el defensor entró en la última etapa de recuperación y su vuelta a las canchas es sólo una cuestión de días.y que lo obligó a ser reemplazado en el entretiempo,

, lo que le permite seguir activo y no perderle pisada al ritmo del plantel de cara a un regreso a la par del grupo que, según estipula el CT,Aunque esta nueva fractura no requirió una intervención quirúrgica, un aspecto más que positivo, Pinola puso el freno un par de dias para someterse a una pequeña cirugía pensando a futuro:debido a que la unión del hueso y la prótesis habían cicatrizado bien.

La fractura del 28 de febrero contra Platense lo sacó de las canchas durante todo el semestre primer semestre del año

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos javi!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ramírez y su lesión: 'El objetivo es llegar a River'El volante no pudo terminar el partido en la Copa Argentina: ya le hicieron estudios y aguarda por los resultados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Novedades sobre Casco y Peña Biafore en River - TyC SportsRiver Casco y Peña Biafore recibieron el alta El experimentado defensor y el juvenil dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

River y su tremenda racha en ¡Santiagol del Estero!El equipo de Gallardo volverá a pisar una provincia en la que registra grandes resultados. Y que va a ir a hacer a Santiago del Estero? A jugar a la quiniela. Esta afuera de la copa, lo sacó papá. rravila2013 El Torneo Nacional arrancó en 1967. No en 1947 como mencionan en la nota. Ese partido con gol del Indio Solari fue en 1967. En 1947 Solari tenía 6 años. River también jugó en Santiago del Estero en 1974 un torneo amistoso que se llamaba “Madre de Ciudades”. Perdió 2-0 con Boca
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cuántos hinchas de River podrían ir al Monumental si se amplía el aforo al 70% - TyC SportsSi bien la Liga Profesional le solicitará al Gobierno en las próximas horas el 100% de capacidad en los estadios en lugar del 50%, vería con buenos ojos la chance de un número intermedio. Así, en Núñez podrían cubrir cerca de la totalidad de sus abonados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gallardo mete mano en River para jugar en Santiago y con Boca en la mira - TyC SportsRiver - Gallardo mete mano en el equipo para jugar en Santiago del Estero El Muñeco volverá a incluir a Casco en la defensa y mantiene una duda en la delantera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cómo es la situación de cada club grande ante la vuelta de los hinchas: estadio, aforo, abonados, sociosLuego de que el Gobierno dispusiera una asistencia de 50% en cada escenario; los dirigentes intentan ordenar la asistencia; Boca y River afrontan los mayores desafíos para conformar a abonados y socios.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »