Novedades sobre Casco y Peña Biafore en River - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

River Casco y Peña Biafore recibieron el alta El experimentado defensor y el juvenil dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba.

El experimentado defensor y el juvenil recibieron el alta médica luego de que sufrieran una lesión muscular de grado uno en el isquiotibial de la pierna i

zquierda -ambos tuvieron la misma lesión- y están a disposición del Muñeco para el próximo compromiso del Millonario, que será elCasco tiene muchas posibilidades de recuperar la titularidad en lugar de Santiago Simónaunque como una alternativa en la defensa para el banco de suplentes.Entradas para el River vs.

Con la confirmación del regreso del público a las canchas del fútbol argentino a partir del 1° de octubre, es un hecho que. Por eso, el Millonario ya puso manos a la obra con respecto al tema y decidió, aunque aún tiene algunas situaciones por resolver.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sonríe Gallardo: alta para Milton CascoEl lateral se recuperó de una lesión en el isquiotibial izquierdo y podrá jugar vs. Central Córdoba. Felipe Peña también está OK.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Polémica y fuertes críticas por cómo trataron a un participante de 'Bake Off' en el programa de Florencia PeñaGabriel Amato fue al ciclo de la actriz tras ser eliminado y algunos aseguran que no la pasó del todo bien.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Velasco respondió el increíble halago de Riquelme - TyC SportsVelasco sobre el halago de Riquelme: 'Es un orgullo que le guste mi juego' 👏 El 10 de Independiente habló en exclusiva con TyC Sports, y se remitió al cumplido que le realizó el ídolo de Boca algunos días atrás. Alejate de mis pibes enfermo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Argentina: Ibáñez, picante en la previa de Patronato-Boca - TyC SportsIbáñez, picante en la previa con Boca: 'Si hay penales, pasamos' El arquero habló en exclusiva con TyC Sports sobre el partido de mañana. 'Sabemos que son favoritos, pero hay muchas sorpresas y ojalá que sea una de ellas', afirmó Kjjj se come 3 en los primeros 45 este Kjjjjjj, ni poniendo un bondi abajo del arco llegan a los penales Querían hacer memes, aca tienen para divertirse... Obvio, esperen a que termine el partido 🙃
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quiénes son los ídolos de Boca que se consagraron campeones en el Senior - TyC SportsLos ídolos de Boca que se consagraron campeones en el Senior El equipo, con Quique Hrabina como DT, se quedó con el título. Ibarra, Cascini, Delgado, el Cata Díaz y Barijho, algunos de los integrantes del plantel. Jijiji simi ini istrilli mis jijijijijjiji 🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓🤓 jijijijiji itri istrilli in il iscidi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

A la venta las entradas de la Fecha FAB, el 2/10 en Lanús - TyC SportsYa se encuentran disponibles las localidades para la gran velada que tendrá como combates principales los de Juan Taborda ante Lucas Bastida unificando los títulos latino OMB y sudamericano mediano, y Juan Leal frente a Nicolás Andino por el cetro argentino welter, en la noche del Club Lanús, en vivo por TyC Sports y TyC Sports Play.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »