Si usas menos dinero, serás mas feliz: así lo revela este estudio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Si usaras menos dinero, serías más feliz?: mirá las sorprendentes conclusiones de este estudio - Vía iproup

Que el dinero no da la felicidad no es sólo un refrán porque un estudio científico acaba de certificar que las sociedades donde el dinero juega un papel menos relevante tienen niveles de felicidad más altos.Instituto español de Ciencia y Tecnología Ambientales de la Universidad Autónoma de Barcelona

En estas comunidades, los autores del estudio encontraron que los ciudadanos manifiestan un grado de felicidad comparable al de los países escandinavos, que suelen obtener la calificación más alta del mundo. Las entrevistas fueron diseñadas para obtener información sobre lo que significaba la felicidad para ellos, así como para conocer mejor sus estados de ánimo, su estilo de vida, sus actividades domésticas y relacionadas con la pesca, sus ingresos y el nivel de integración en el mercado.

"Sin embargo, a medida que aumenta la monetización, encontramos que los factores sociales y económicos comúnmente reconocidos en los países industrializados juegan un papel más importante. En general, nuestros hallazgos sugieren que la monetización, especialmente en sus primeras etapas, en realidad puede ser perjudicial para la felicidad", destaca Miñarro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

iproup Si...

iproup Qué onda? Están militando para el oficialismo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ciencia ya discute si la vacunación terminará con la distancia socialEn Israel, país modelo en inmunización, están estudiando si los vacunados transmiten el virus. La clave de los asintomáticos y la necesidad de seguir usando barbijo. No. esta es una nueva realidad. y felicitaciones por el comienzo del otoño No no . sera la estupidez de los obedientes ignorantes !!! Ignorantes por no querer informarse o investigar !!! comen tv .... Primero hablemos cuando falte ya solo el 3%por vacunar...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La tana, la sonrisa de la pandemia: la azafata que copó la televisión argentinaLaura Grassi es la italiana que empezó accidentalmente contando el coronavirus desde Roma para A24 y América y ya tiene club de fans. Aviones, celebrities y una intensa vida en el aire. Cecilia182907 No hay noticias, no? ClarinaGolpista ClarinElCancerArgentino ClarinGolpista ClarinElCancerArgentino
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidadEn Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Confirman la eficacia de la vacuna Sputnik V contra la cepa británica del coronavirus | La VozLo informó este martes el Centro de Virología y Biotecnología Vector. Los detalles Y Carrió denunció por envenenamiento al Presidente y su Ministro de salud. “Seremos una oposición constructiva”, dijo Macri. Memoria activa! Atroden Clarín.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La familia de la mujer desaparecida en La Falda desconfía de la versión de su parejaNicole, hija de Ivana Mariela Módica, dijo por C5N que no hay novedades sobre el paradero de su madre y que cree 'que nunca salió de su casa'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »