La Ciudad mantendr� la virtualidad en la secundaria aunque la Corte falle por la presencialidad

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En Parque Patricios aguardan con cautela la inminente decisi�n del m�ximo tribunal que estiman ser� favorable a la inconstitucionalidad de la suspensi�n. Pero ya piensan en el d�a despu�s.

Aunque por el momento manejan la cuesti�n con cautela, hasta en tanto se formalice la decisi�n judicial,En juego esta la cualidad de autonom�a de la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes, a la par que el Gobierno Nacional renov� el DNU con las restricciones a la circulaci�n y el retorno de la escolaridad virtual, el Gobierno porte�o anunci� que el nivel secundario comenzar�a a alternar entre clases presenciales y virtuales . La bimodalidad funciona solo para este grupo, el nivel inicial y primario contin�a con asistencia a las aulas.

"La bimodalidad para la secundaria se implement� para bajar la circulaci�n. Adem�s, fue un gesto para el Gobierno Nacional que estaba pidiendo medidas en ese sentido"En el �mbito porte�o nada cambiar� si se confirma el fallo favorable de la Corte Suprema."No es que estamos esper�ndola para volver la secundaria a la presencialidad. Nada cambiar�", aclararon.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se retoman las clases presenciales en la Ciudad mientras la Corte estira la definiciónEl máximo tribunal está listo para definir sobre el amparo porteño. La estrategia de CABA por el nuevo DNU. Se pelean por cerrar y abrir las escuelas, este pais no tiene mas remedio. ESCUELAS ABIERTAS y cierren las frontera y los bunker Bien Larreta No se retoman porque nunca paramos!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻💪🏻
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Corte Suprema avaló las clases presenciales en la Ciudad de Buenos AiresTomaron la decisión a partir del amparo de Larreta en contra del DNU que suspendió la actividad en las escuelas en el área metropolitana. CorteSupremaAR EducacionBA gcba
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Clases presenciales: la Corte avaló a la Ciudad y dijo que 'se violó la autonomía'Por unanimidad, Rosenkrantz, Maqueda, Lorenzetti y Rosatti respaldaron la presentación de Rodríguez Larreta tras el DNU que cerró las escuelas porteñas. Highton se abstuvo de votar. Buenísimo..que se hagan cargo de las muertes. Hijos de puta A casa Kicillof Violó?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

COVID en Argentina, en vivo: cierres y controles en la Ciudad de Buenos AiresEl virus que preocupa a todo el mundo golpea con su segunda ola en el país mientras desde el Gobierno avanzan con la vacunación y las medidas para evitar su propagación. El minuto a minuto del avance de la enfermedad. Vacunas CFKArgentina mientras tratas d limpiar tu kulo judicialmente, ordenale all Konchita alferdez q compre Vacunas. Una para el pueblo hagan, GobiernoDeLaMentira Compren Vacunas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La ocupación de camas de terapia intensiva se encuentra en un 80,8% en la CiudadEn el sistema sanitario público solo quedan disponibles 96 camas de terapia intensiva sobre un total de 500. Es el 90%
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »