Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie A

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.

"Si la Juventus no respeta las reglas, también estará fuera para nosotros. En el momento de la inscripción en el próximo campeonato de Serie A, será excluida si no se ha retirado de la Superliga", declaró Gravina.

"Hay una norma muy clara y precisa y se refleja en los estatutos del Coni y las Federaciones. Si la Juventus no acepta el principio, lo siento, quedaría descartado", insistió el presidente.

Pero 48 horas después del anuncio de la nueva competición, los equipos ingleses Arsenal, Chelsea, Liverpool, Manchester United, Manchester City y Tottenham se bajaron del proyecto y, más tarde, Atlético Madrid, Inter y Milan siguieron sus pasos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Monzón: 'Queremos llegar a la final y si es con Racing, mejor'El Moncho, quien dirigió a Independiente ante la ausencia de Falcioni, le dedicó el triunfo al Emperador, se acordó del árbitro Mauro Vigliano y dijo que le gustaría enfrentarse a la Academia. Monzón el primer expulsado en una final de un mundial,ese monzón Hablen y sigan hablando dalee Crotoooooooo!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

¡Hay otro Boca - River si no gana Talleres!🏆🇦🇷 Sólo un triunfo de Talleres ante Lanús (18.00) evitaría un Boca - River en los cuartos de final de la CopaLPF 😬 Por el momento: Colón - Atlético Tucumán Estudiantes - Talleres Vélez - Racing Boca - River Y hoy y más que nunca clarísimo penal para River!!! Efe racing y si gana union hay clasico santafesino verdad?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

A ver si aprendimos algo, la columna de Gastón Recondo - TyC Sports'A ver si aprendimos algo', por recondogaston Sobre las enseñanzas que dejó la Copa Liga Profesional: la situación de Pizzi, la salida de Dabove y el Boca-River que se viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Dani La Chepi, cansada de las críticas: 'Utilicen otro término si me quieren insultar'La participante de Masterchef Celebrity hizo un descargo en redes sociales por los comentarios que recibe. Se hizo famosa grabando a la hija insultando y la sigue mostrando en cámara para dar lástima o lucrar jajajja
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

WhatsApp: ¿qué te pasará si no aceptás sus nuevas condiciones?El servicio lleva meses notificando a los usuarios de un cambio en sus políticas, en relación con las nuevas maneras de chatear con empresas
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »