Dani La Chepi, cansada de las críticas: 'Utilicen otro término si me quieren insultar'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 71%

La participante de Masterchef Celebrity hizo un descargo en redes sociales por los comentarios que recibe.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

"Yo no leo los comentarios de otros perfiles, por el tema de los haters, que no estoy acostumbrada y me hace un poco mal, pero sí veo los míos. Ycomenzó diciendo Dani, visiblemente molesta.

"Dicen 'eh, no pronunciás las eses'. Mi novio es camionero y pronuncia todas las eses. Entonces, utilicen otro término si quieren insultar. Gracias. Buenas noches. Que duerman lindo".suscribirse

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se hizo famosa grabando a la hija insultando y la sigue mostrando en cámara para dar lástima o lucrar jajajja

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Myriam Bregman: 'La principal promesa incumplida de Macri es la de la independencia del Poder Judicial'La legisladora porteña se refirió a las promesas incumplidas por el ex presidente, y apuntó contra la llamada mesa judicial M. Falso..unir a los Argentinos , pobreza0 y luchar contra el narcotrafico!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Si la Juventus insiste con la Superliga podría ser desafiliada de la Serie AEl presidente de la Federación Italiana advirtió que si la Vecchia Signora insiste con la creación del nuevo torneo, le prohibirán su participación en la liga local.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus - TyC SportsSerieA La dura advertencia de la Federación Italiana a la Juventus La entidad amenazó con desafiliar a la Vecchia Signora si insisten con la Superliga Europea.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Pichetto: 'La única respuesta del Estado frente a la falta de vacunas es la cuarentena'El Auditor General de la Nación llamó a poner el foco de la discusión en 'lo qué pasó entre Ginés González García y Pfizer', el acuerdo con Astrazeneca y las irregularidades en los testeos en Ezeiza. Y dale con Pernia Esta oposicion que se vaya a bañar! Mis importa un bledo lo que dicen! Para la gente de a pie la pandemia no termino, a ver si ayudan con algo?!!! Infelices! Qué infumables que son... Superalo de una vez Miguel.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Un experto asesor del Gobierno advierte por la presencia de la variante andinaSe trata de una nueva variante que puede causar reinfecciones, 'contagia m�s a j�venes y a chicos' y a personas vacunadas, expres� el m�dico Luis�C�mera, quien opin� que 'no se le da mucha trascendencia'. ya no saben que inventar para aterrorizar a la gente, siempre hubo re infecciones y aun vacunados ya no jodan mas INSISTIR CON LA NECESIDAD DE APLICAR LA 2DA.DOSIS DE LA SPUNITK A LOS ADULTOS MAYORES, ES LA FRANJA ETÁREA CON MÁS MUERTOS. LA SPUNITK SON DOS COMPONENTES DIFERENTES. RESPETAR EL PROTOCOLO SERÍA LO ÉTICO. NOS SENTIMOS DESPROTEGIDOS.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La lucha de Macarena Sánchez y la dificultad que implica tener trastornos de salud mentalLa jugadora de San Lorenzo reveló en redes sociales que desde hace un año le diagnosticaron depresión y que está en pleno tratamiento; la futbolista quiere que se comprenda la importancia de “pedir ayuda“ Es feminista,que sorpresa que tenga problemas mentales no?. Y si... Lo que tiene se llama feminismo. Las cosas como son.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »