Show en el cielo: la 'superluna' rosa de abril

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta noche se observará la 'superluna' rosa: ¿qué es y dónde verla?

En la noche de este martes y primeras horas del miércoles se verá el segundo fenómeno astronómico del año: la"superluna" rosa de abril., en el período llamado perigeo, por lo que puede observarse más grande y más brillante de lo usual..

por las flores flox de tierra silvestre, que tienen ese característico tinte y florecen durante la primavera borealEsta luna fue un símbolo de la fertilidad en la naturaleza para los pueblos antiguos y fue conocida con diferentes nombres. ¿Cómo apreciarla? En plena cuarentena por el coronavirus, muchas personas podrán ver la superlina de abril con soloQuienes no lleguen a observar esta segunda superluna del 2020, luego de la de principios de marzo, no deben desesperar porque habrá otro espectáculo similar entre el 5 y 6 de mayo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Necesito ayuda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lady Gaga anunció show por streaming de grandes figuras en favor de la OMSLady Gaga presentó hoy en una conferencia virtual con Tedros Adhanom Ghebreyesus, director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el evento 'One World: TogetherAtHome que contará con artistas de todo el mundo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en ArgentinaSe trata del segundo fenómeno astronómico del año y se podrá observar a simple vista. En Mayo ? si sobrevivimos .. Agustina_gz AgusFeerreyra recuerdan algo así?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Superluna rosa de abril: significados asociados y energías para poner en juegoPromueve la conexión con el equilibrio interno y la comunicación con los otros. Cómo elevar la frecuencia de los cuatro elementos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué es la superluna rosa de abril? Cuándo y dónde verlaMás grande y brillante que lo habitual, dará un espectáculo único en el cielo. Lo que hay que saber sobre un fenómeno natural tan impactante como cargado de mística. En casa, obvio! 😍😍😍😍😍😍😍 PASKIIIIIINNN y la economía...y candela!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández: 'La cuarentena no terminará sino que la flexibilizaremos' - TN.com.arEn Desde el llano, el Presidente adelantó que las clases no volverán el 13 de abril. DesdeElLlanoJMS alferdez ojo ojo ojo seguí duro DesdeElLlanoJMS Les queda claro Miserables , paguen pedazos de HDP.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Paraguay: los jueces de la Corte Suprema trabajar�n desde sus casasLa medida regir� en principio por 2 semanas hasta el 17 de abril, seg�n el comunicado publicado hoy por el Poder Judicial. CarlosDelvequio
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »