Superluna rosa de abril: significados asociados y energías para poner en juego

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Promueve la conexión con el equilibrio interno y la comunicación con los otros. Cómo elevar la frecuencia de los cuatro elementos.

Luna en el tarot. Foto: bigjom jom / Shutterstock.La “Luna Rosa” no significa que la veremos de este color. Se la denomina así porque los nativos americanos daban este nombre a las. Ellos se inspiraron en las flores silvestres Phlox, que florecen justo en esta estación., signo regido por Venus, que se encuentra en estos momentos en otro signo afín de aire, Géminis.

Los vínculos que queden tendrán como base la negociación, la equidad, la honestidad y la consideración como base libriana.

También, los automasajes con aceites y cremas, el uso de perfumes que nos den placer y todo aquello que nos haga bien., tan presente en esta lunación, será importante la comunicación mejorada y fluída, cara a cara con las personas que convivamos y por videollamadas a nuestros afectos, en donde podamos sentirnos acompañados y unidos a través de la palabra y el intercambio.

Abrazar el miedo, el dolor, la tristeza, la gratitud y el reconocimiento. Abrazar todo y aprender de todo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué es la superluna rosa de abril y cuándo se la podrá ver en ArgentinaSe trata del segundo fenómeno astronómico del año y se podrá observar a simple vista. En Mayo ? si sobrevivimos .. Agustina_gz AgusFeerreyra recuerdan algo así?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué es la superluna rosa de abril? Cuándo y dónde verlaMás grande y brillante que lo habitual, dará un espectáculo único en el cielo. Lo que hay que saber sobre un fenómeno natural tan impactante como cargado de mística. En casa, obvio! 😍😍😍😍😍😍😍 PASKIIIIIINNN y la economía...y candela!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Alberto Fernández reúne al gabinete económico para analizar una cuarentena más flexibleEl Presidente encabeza el encuentro en Olivos para preparar el período tras el 13 de abril, cuando finalice e Yo los veo a este gabinete de 'notables'sentaditos tan juntos,sin un barbijo aunque sea para disimular-y la pregunta q me viene a mi maltratada mente y,que circula por las redes,sera cierto que estos estén protegidos,por algo q nos.jamás podremos usar.Raro nooo? Será tan gradual... como el cobro de los Jubilados... ahhhhh.. No para cierto que son Científicos... seguramente van a terminar de volar todo por los aires... Inoperantes
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En abril se registraría la peor caída del PIB de toda la historia argentinaA diferencia de otras situaciones similares, las decisiones presidenciales son compartidas por grn parte de la oposición y de la población mierda, lo que es haber estudiado (lo pario), a propósito daniel, de eeuu tenes datos ?
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En números. Las provincias, en alerta ante el desafío de pagar los sueldosCoronavirus. Las provincias tienen problemas para pagar los sueldos de abril: el rojo sería de $50.000 millones - LA NACION Falta muy poco para la RebelionFiscal. No van a tener ni para sus dietas. Por fin el ajuste de la política Un abismo previsible! Y la pandemia les vino como anillo al dedo a varios Y bueno, décadas llenándose de ineptos hacen un estado fofo e inviable. La gente no paga impuestos y ahora se les viene la noche. Eso sí, paguen a los médicos!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Pilar: un mecánico arregla ambulancias gratis en su tallerLeonardo Presidente (38) ya reparó tres vehículos. El municipio le consigue los repuestos y él pone su taller y mano de obra para ayudar. Dice Alberto que deje de hacer demagogia y populismo barato.... Ah no! Perdón mala mía que siga que siga Un pelotudo, mientras que el Gobierno gira cientos de millones a un hospitalucho....Qué tipo boludo Genial
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »