Lady Gaga anunció show por streaming de grandes figuras en favor de la OMS

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

PandemiaMundial Lady Gaga presentó hoy en una conferencia virtual el evento 'One World: TogetherAtHome que contará con mega artistas de todo el mundo.

La artista anunció que el 18 de abril reunirá a varios artistas internacionales entre los que destacan

"Estamos muy agradecidos a todos los profesionales sanitarios de todo el mundo que están en primera línea en la lucha contra la pandemia que es una catástrofe", señaló Gaga, quien junto con Global Citizen logró recaudar 35 millones de dólares para el Fondo de Respuesta Solidaria de la OMS.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Federación Inglesa le recortó el sueldo al entrenador de la Selección - TyC SportsLa FA anunció que realizó un importante recorte de sueldo al entrenador Gareth Southgate como medida económica paliativa por la crisis de coronavirus
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Hospital de Clínicas será parte del estudio de la OMS para la cura del coronavirusEl Clínicas será parte de 'Solidarity' del que participan 10 países en busca de encontrar la forma más eficaz de responder al Covid-19. Que orgullo me hace sentir como Argentino El coronavirus no tiene hasta día de hoy cura solo con respiradores logran que el cuerpo pase la inflamación, pero esto ya lo saben ustedes,solo que como le chupan el culo a este gobierno, lo presentan asi Pero ya aceptaron a la Argentina para el estudio? Estaba propuesta, ya la confirmaron?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Reapareció Junkook, el cantante de BTSDesde que la OMS anunció la pandemia del Coronavirus, el cantante no había subido nada a sus redes y los fans estaba preocupados.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: vecinos amenazaron a una médica y ella respondióEn medio de la pandemia de coronavirus, en el cartel la amenazan con 'caer en la Justicia' si no deja de 'usar los ascensores y circular por el edificio'. Que recurra al inadi Sin palabras. Tal vez echaron del edificio a quien pudo salvarles la vida. Todo vuelve.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tevez y un claro mensaje para luchar contra el coronavirus - TyC SportsEl delantero de Boca se sumó a Unidos por Argentina, la iniciativa realizada por los seis canales de televisión porteños de aire para reunir fondos en la lucha contra el COVID-19. Aquí el men$aje de Tevez... Quiere unos dolarillos... El de los parques eólicos? Delincuente hdputa Sele entendió algo? O lo subtitularon?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Hospital de Cl�nicas ser� parte del estudio de la OMS para evaluar tratamientosEl hospital fue seleccionado tras un exhaustivo ajuste del protocolo para la atenci�n y cuidado del personal, que va desde establecer corredores para pacientes sospechosos hasta implementar la atenci�n en equipos reducidos. es una ruina REDUCTO DE ZURDOS ROÑOSOS Ese hospital, lamentablemente, es una ruina
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »