Senado: tres comisiones eligen autoridades y definen su plan de trabajo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Senado: tres comisiones eligen autoridades y definen plan de trabajo

Tres comisiones del Senado elegirán este martes a sus autoridades y definirán su plan de trabajo y orden de tratamiento de los proyectos de ley que tienen en carpeta para lo que resta del año parlamentario, informaron fuentes legislativas.

La Secretaría parlamentaria convocó para las 13.30 a los miembros de la Comisión de Turismo para la elección de sus autoridades en el salón Arturo Illia del Senado. Media hora después, en tanto, se reunirán en el mismo sitio los integrantes de la Comisión de Derechos y Garantías, y a las 14.30 elegirán a su presidente y vice los senadores de la Comisión de Economía Nacional e Inversión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Alberto Fernández se reunió con Úrsula von der Leyen, titular de la Comisión EuropeaEl presidente Alberto Fernández y Von del Leyen destacaron la buena cooperación bilateral y la necesidad de abordar con mayor decisión del desafío el cambio climático. Hola mamasssa... mireyas como me guta'n a mi....
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Turismo Carretera: Germán Todino se llevó la victoria en Concordia | Motores | La Voz del InteriorEl piloto de Torino ganó la final del TC en el autódromo de Concordia. Completaron el podio Matías Rossi y Agustín Canapino.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sabrina Carballo se sinceró y reveló si se separó de Chanchi Estévez por Nicolás CabréLa actriz se refirió a los rumores que indicaban que el actor habría sido el causante de la ruptura de ella con el futbolista y fue tajante con su respuesta 😅
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Se bajó los pantalones y se subió encima mío', aseguró otra supuesta víctima de VillaLa joven -de quien se preserva su identidad para no ser revictimizada- aseguró que Villa le 'arrancó la bombacha' y que la tenía 'agarrada de los brazos', hasta que logró distraerlo y pudo escapar. El hecho sucedió en junio de 2021 y esta nueva víctima le dijo a la fiscal que no quiere instar la acción penal.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Mercado Libre se une a insurtech argentina y se mete a fondo en el mercado aseguradorSe unieron dos empresas argentinas para otorgar seguros personales a trav�s de la app con m�nimos requisitos. Buscan achicar la brecha en el mercado y llegar a una poblaci�n que hoy no cuenta con cobertura.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Senado retoma la ampliaci�n de la Corte y apura el alivio fiscalLa C�mara que preside Cristina Kirchner apunta a sancionar este jueves la ley que beneficia a m�s de cuatro millones de monotributistas y aut�nomos. Adem�s, gobernadores defender�n su proyecto en un plenario de comisiones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »