Sabrina Carballo se sinceró y reveló si se separó de Chanchi Estévez por Nicolás Cabré

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz se refirió a los rumores que indicaban que el actor habría sido el causante de la ruptura de ella con el futbolista y fue tajante con su respuesta

Por primera vez Sabrina Carballo reveló si existió o no romance con Nicolás Cabré“Fuimos amigos y nos llevamos muy bien”Nico estuvo de novio con una compañera, Celeste CidYo fui amiga de Celeste, entonces no me mezclaría”aseguró en referencia a los rumores que circularon a principio del milenio, que indicaban que ella y Cabré habían sido pareja, y que volvieron a difundirse en las últimas semanas.

. Se trata de un vivo de Instagram que había sido grabado el año pasado, en el que se ve a la exparticipante delburlándose del aspecto físico de Cirio. Si bien en ningún momento dice su nombre, lo da a entender. Entre las incriminaciones que hace,Sabrina Carballo arremetió contra Jesica Cirio

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😅

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El padre de Jesica Cirio amenazó a Sabrina Carballo: 'Que se atenga a las consecuencias''Una cosa es hablar y otra demostrarlo', dijo Horacio Cirio que pese a estar distanciado de su hijo acudió a defenderla.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Corte Suprema dejó firme la condena contra un intendente radical de Formosa que se quedó con US$80.000Se trata de Gabriel Osvaldo Hernández exalcalde de la capital provincial entre 1999 y 2003; se le impusieron tres años en suspenso por quedarse con fondos enviados por la Nación Ahora vamos por el gobernador ascooooooo repudio total al choreo de la plata del contribuyente Y al delincuente Infran para cuando?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las vacunas evitaron casi 20 millones de muertes por COVID-19 en el primer año de pandemiaLa mayor parte de esas muertes se evitaron en países de altos ingresos y medio-alto, reveló el primer estudio a nivel mundial sobre el impacto de las campañas de inmunización.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Qué busca Cristina? Las condiciones que el kirchnerismo le pone a Alberto Fernández para frenar el asedioLa vicepresidenta vacía de apoyo político al Presidente y teme que si no se modifica el rumbo hay riesgo de que se espiralice la crisis Busca no ir presa. Que tipo cobarde. Yo ya le hubiera mandado a Lagomarsino hace rato... Para que le vea la PC claro... esos dos dedos ,no es el signo de la victoria ,sino de las dos cajas donde van a sacar los fondos para 20 millones de salarios universal .y seguimos 4 años mas ,se acuerdan de 2009 ,se perdio ,luego se estatizo afjp .se dieron auh y jubilaciones ,la morocha gano con el 54% .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La polémica por el show de Ulises Bueno que no fue: que el árbol no tape el bosque | Música | La Voz del InteriorUn punto de vista sobre el escándalo que se generó luego de que se conocieran los detalles de la propuesta presentada por el cuartetero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Casta o outsiders: Juntos por el Cambio se debate si acaso engrosa la coalici�n con peronistasA diferencia de los halcones del PRO, que no le cierran las puertas a Javier Milei, un ala del radicalismo visit\u00f3 la provincia a la que Mauricio Macri 'sue\u00f1a' mudarse y exigi\u00f3 que la 'antipol\u00edtica' quede fuera de la coalici\u00f3n. Dirigentes del PJ, en la mira.\r\n\r\n
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »