'Se bajó los pantalones y se subió encima mío', aseguró otra supuesta víctima de Villa

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Se bajó los pantalones y se subió encima mío', aseguró otra supuesta víctima de Sebastián Villa 📌 La joven aseguró que el delantero de Boca le 'arrancó la bombacha' y que la tenía 'agarrada de los brazos', hasta que logró distraerlo y pudo escapar.

"Se bajó los pantalones y se subió encima mío", aseguró otra supuesta víctima de VillaLa joven -de quien se preserva su identidad para no ser revictimizada- aseguró que Villa le"arrancó la bombacha" y que la tenía"agarrada de los brazos", hasta que logró distraerlo y pudo escapar. El hecho sucedió en junio de 2021 y esta nueva víctima le dijo a la fiscal que no quiere instar la acción penal.

Si bien declaró como testigo en el marco de la investigación por el supuesto"abuso sexual con acceso carnal" que tuvo como víctima a Rocío Tamara Doldán ,, y como se trata de un delito de instancia privada, no puede ser investigado sin su autorización. , yo le dije que no quería estar con él, que solo quería la camiseta", explicó la joven, quien agregó que cuando quiso salir de la habitación, Villa la"empujó a la cama", que forcejeó con él y que"El se bajó los pantalones y se subió encima mío", agregó la nueva víctima, quien, hasta que logró distraerlo y pudo escapar de la habitación.

La joven contó que el hecho ocurrió la noche del 26 de junio de 2021 en el country"Venado II" de la localidad bonaerense de Canning, partido de Ezeiza, donde vivía el futbolista, y luego de un asado del que habían participado otros jugadores del plantel xeneize.y comenzó a reprocharle que sospechaba que le gustaban o que había estado con otros jugadores del plantel.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El 4 de julio se conocerá el veredicto en la causa por 'vuelos de la muerte'La causa investiga los crímenes de Adrián Rosace, Adrián Accrescimbeni, Rosa Corvalán y Roberto Arancibia, quienes fueron secuestrados y mantenidos cautivos en Campo de Mayo, y cuyos cuerpos aparecieron en las costas de Magdalena, Punta Indio y Las Toninas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se multiplican las protestas por el fallo contra el aborto de la Corte SupremaMiles de personas se manifestaron en varias ciudades estadounidenses. Por otro lado, los estados con gobiernos conservadores ya avanzaron en prohibir las interrupciones voluntarias de embarazos. Lloren, enfermas de aborto, lloren 😎 💙💙💙
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El impacto ecológico de la información online y la nube se hace cada vez más notorioOPINIÓN. Columnista invitado (*) | La generación de datos consume energía eléctrica. Es una gran oportunidad para empezar a exigir que su procesamiento sea verde. bueno che apaguen todo y listo, así dejan de llorar LPM!! estefinde desde Venezuela nos levantamos viendo la señal de tn, saludos amigos de mari y kira Sepan que estamos en la Última Etapa de La Obra de Dios Todo Poderoso, Era Del Juicio y Está Etapa Comenzó en el año 1991, Es Por Eso que se están Viendo Cosas Sorprendentes para El Ser Humano que nada Entiende, Estamos Muy Serca de la Etapa Final....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Se agrava la situación: la escasez de gasoil ya afecta a casi todo el paísTierra del Fuego fue el único distrito de la Argentina en el que los transportistas de carga no tuvieron inconvenientes para cargar combustible la semana pasada. Los tendrán en cilosbolsa?🤔 Deci que las bananas se importan, los simios amarillos tienen asegurada su racion.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Desde la presencia Argentina hasta la guerra en Ucrania: qué se discute en el G7La líderes de las potencias más industrializadas del mundo siguen en Munich con una agenda de temas fundamentales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Preocupación por mujer desaparecida en Villa María: se agregan rastrillajes | Regionales | La Voz del InteriorLa Justicia ordenó operativos para dar con Gloria del Valle Suárez, la mujer de 50 años desaparecida el sábado pasado. Investigan dos audios que envió el día en que desapareció.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »