Desde la presencia Argentina hasta la guerra en Ucrania: qué se discute en el G7

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La líderes de las potencias más industrializadas del mundo siguen en Munich con una agenda de temas fundamentales.

ante el ataque a Kiev, las nuevas amenazas nucleares de Vladimir Putin y antes de la cumbre esta semana en Madrid.

El presidente ucraniano Volodimir Zelenski habló el lunes ante el G7 . Les pidió más apoyo de armamento, sistemas de defensa y no prolongar la guerra en el invierno. Estados Unidos se comprometió a comprar y aportar un modelo noruego de defensa , como el que protege a la Casa Blanca.Un comunicado del gobierno de Ucrania describió las demandas que hizo el presidente Zelenski al G7.

, que puedan brindar paz a las ciudades ucranianas alejadas del frente”, continúa el comunicado.Dijo que “esto es vital, en medio de la intensificación de los ataques con misiles de Rusia”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia gana más terreno y Ucrania denuncia bombardeos 'masivos' desde BielorrusiaSe trata de la toma de Lisichansk y Severodonetsk lo que permitiría a Moscú y sus aliados separatistas controlar Lugansk, una cuenca minera parcialmente controlada por los separatistas prorrusos desde 2014.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Autorretratos desde la pulsión | Muestra de Antonella Alou en la Biblioteca ArgentinaHasta el 3 de agosto puede visitarse en la Biblioteca Argentina Juan Álvarez la muestra Pulsional, de Antonella Alou, una de las ganadoras de la convocatoria para el ciclo Fototeca 2022. La entrada es libre y gratuita y está abierta de lunes a viernes,...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde el miércoles estacionar en CABA se pagará con una appEl nuevo sistema del estacionamiento medido para m\u00e1s de 3.500 espacios marcar\u00e1 el cierre de un ciclo para el pago con fichas compradas en comercios
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Dos testimonios entre cientos de historias: la masacre de Avellaneda vivida desde adentroAquel miércoles 26 de junio de 2002, Pablo Solana y Mariana Gerardi Davico estuvieron entre los centenares de manifestantes que bloquearon el Puente Pueyrredón en reclamo de un aumento general de salarios y una mayor entrega de alimentos para comedores populares, entre otras demandas. Convocados por esta agencia, ambos repasaron el episodio que los marcó para toda la vida Vivida desde adentro...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Rusia entró en default por primera vez desde la revolución bolchevique, hace más un sigloAlgunos inversores han sugerido que podrían reclamar las reservas congeladas del banco central o los bienes de los oligarcas y podría podría producirse una persecución de activos rusos por todo el mundo, como ocurrió con la Argentina Buen dia ! LuisNovarecio !! Los maestros no van a dar clase no porque les corresponda el feriados , el feriados es para porteros Todos kukas. Putin se los está garchando a todes.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Contar desde las palabras propias | Proyecto con adolescentes de escuelas secundariasNosotres Contamos surgió del Área de Géneros y Sexualidades para poner de relieve los protagonismos feministas en las aulas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »