'Se vive la rivalidad más que nunca'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗣️ Messi: “Se vive la rivalidad más que nunca” 🇦🇷🇧🇷

* Es bueno tener gente que vaya por afuera. La aparición de Lucas Ocampos fue extraordinaria para el bien del grupo de la Selección. También los otros chicos que fueron apareciendo. La Selección sigue creciendo. Es un grupo unido, fuerte, que se consolidó en la Copa América y en los amistosos anteriores se adaptaron. Hay gente buena, normal y sencilla y eso hace que fuera todo más fácil.

* Queda poco para las Eliminatorias. Queda una sensación buena de equipo. En los amistosos en lo que no estuve probamos otro sistema, otra cosa. Nos costó jugar un poquito, nos agarraron de contra, pero a nivel defensivo hicimos un esfuerzo grande.* El DT está buscando otra idea...En los amistosos usaron este sistema, el sistema defensivamente nos da muchísimo, en ataque llegamos con gente por afuera, se sueltan los interiores. Es bueno tener varios esquemas.

* Es buenísimo que salgan chicos y aparezcan otros jugadores. En la Copa América se demostró. Volvieron a aparecer jugadores que pueden ser importantes. Eso nos hace más fuertes. * Los amistosos no tienen que servir para prepararnos, sacar conclusiones positivas y mejorar. Lo importante es llegar bien a marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Rivaldo era la cábala?

Mira que mutante estas enfermo, declara desnudo q alguien le ponga el pantalón.... Jajaja ya extrañaba esto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi festejó en su regreso y Argentina se tomó revancha de BrasilEl equipo de Scaloni ganó 1-0 en Riad. La Pulga, que volvió tras su suspensión, cambió en el rebote del penal que le había atajado Alisson. Un buen triunfo para el equipo nacional que fue de menor a mayor en el clásico y sigue consolidando el funcionamiento. que se metan el amistoso en el orto,que el chiste era ganarle en la copa!! Esto solo pasa en amistoso. No sé ilucionen. contento Leo...me gusta cuando eso pasa con tu selección!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Messi y Agüero, Argentina rinde hoy examen ante BrasilCon la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá hoy un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Con Messi y Agüero, Argentina rinde hoy examen ante BrasilCon la vuelta del capitán Lionel Messi y de su ladero Sergio Agüero, la Selección argentina rendirá hoy un duro examen frente a su clásico rival Brasil, en Arabia Saudita, a cinco meses del inicio de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. Messi y Aguero son unos mercenarios... Cuál es la necesidad de traerlos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina, con el regreso de Messi, juega el cl�sico ante Brasil en RiadEl partido se jugar� en el King Saud University Stadium, desde las 14 de la Argentina y contar� con el regreso de el capit�n tras cumplir con la suspensi�n impuesta por la Conmebol.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Volvió Messi y le dio el triunfo a Argentina ante BrasilFue durante un partido amistoso muy disputado que se jugó en la ciudad de Riad. Jesús erró un penal para Brasil. Messi convirtió el suyo en el rebote. No entiendo porque no jugaron de entrada Alario y Acuña o por lo menos desde el principio de segundo tiempo.Ademas el DT hace muy tarde los cambios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brasil se viene, Argentina controlaLa Selección gana el clásico 1-0 con gol de Messi. Los brasileños empiezan a apretar el acelerador y el equipo de Scaloni sostiene bien el triunfo apostando a alguna contra y casi Leo mete el segundo. Seguilo en Olé. Me gustó que los vayan a apretar arriba. Muy bien coordinada la presión. Falta un poquito más de juego y de hacer menos falta cuando se presiona. Pero buen 1T De Paul y Ocampos damelo siempre. Ocampos titular indiscutible
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »