¿Se viene un nuevo tema de Abel Pintos con Los Palmeras?

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En redes sociales los artistas adelantaron que el 15 de diciembre habrá un estreno.

cantante publicó una imagen con Cacho Deicas y Marcos Camino, líderes del grupo santafesino y generó mucho entusiasmo en sus fans.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DESPEDIDA DE ESTEBAN BULLRICH. Le da cátedra a los SenadoArgentina y a DiputadosAR para que no sean dueños de las decisiones y trabajen para el bien común. Emocionado hasta las lágrimas porque es uno que alza la voz para revisar que hace el Congreso y Ejecutivo. Aplausos de pie

si, con cualquiera menos con la filarmónica porque ese disco fue horrible.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Biden alertó sobre los 'alarmantes retos' a los que se enfrenta la democracia en el mundoAl inaugurar la Cumbre de la Democracia, que reúne a más de un centenar de países, entre ellos la Argentina, el mandatario pidió a los líderes 'apoyar los valores' que los unen como la libertad de expresión, de prensa, de religión o el Estado de Derecho, además de reclamar 'protección' para los Derechos Humanos de todas las personas. JoeBiden Entre estos desafíos, el presidente nortearmericano enumeró la insatisfacción ciudadana con los regímenes democráticos que 'no cumplen' con sus necesidades, pero insistió en que pese a esto se trata del mejor sistema para garantizar la 'dignidad humana' y 'resolver problemas' JoeBiden El principal reto es el populismo y sobre todo la corrupción que siempre acompaña al populismo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

¿Quiénes son los sobrevivientes del 9/12 y en qué andan los que se fueron?A tres años de una final inolvidable, en Olé te contamos cómo es el presente de los héroes de River en Madrid. Los de Boca seguro que no Se puede perder 200 finales... siempre el fútbol te dará revancha!!!..pero manchar tu nombre con el descenso no se vuelve más!!! Si estos sobrevivieron... El otro equipo murió Épico ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El aguinaldo se convierte en un espejismo para los trabajadores en VenezuelaCon una hiperinflación que pulveriza el salario, el esperado bono de Navidad dejó de ser un alivio. Tienen aguinaldo también ahí El aguinaldo en sí es un espejísmo, da igual que país.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Australia se unió al boicot a los Juegos Olímpicos de Invierno en ChinaEl país oceánico se sumó así al anuncio que hizo el lunes el gobierno de Estados Unidos. Boicot dicen pero si Biden es lo que estuvieron buscando un montón de tiempo y es el aliade definitivo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Es chapista, padre de siete hijos, bisabuelo y se recibió de abogado a los 83 añosOsvaldo Ojeda cursó durante 15 años en la Universidad Nacional del Nordeste. Tras dar la última materia de la carrera, contó cómo piensa celebrar: “Haremos una gran fiesta para mediados de enero”. Alguien que puede explicarle a algunos de que se trata el esfuerzo, el mérito. Te hago un ✍️ dibujo Todo bien ,grande esfuerzo pero hay edad para estudiar ,,cuanto tiempo le queda para ejercer , EJEMPLO EJEMPLO EJEMPLO A SEGUIR
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil abre sus fronteras con Argentina: cuáles son los requisitos para ingresar | También se espera la reapertura de los pasos a UruguayA partir del próximo sábado y bajo estrictos controles sanitarios, Brasil reabrirá las fronteras terrestres con la Argentina y otros países. La decisión fue confirmada por el Gobierno que, a la vez, anticipó que en las próximas horas podría a... Gestión Pichichi. Grande Bolsonaro!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »