Es chapista, padre de siete hijos, bisabuelo y se recibió de abogado a los 83 años

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Osvaldo Ojeda cursó durante 15 años en la Universidad Nacional del Nordeste. Tras dar la última materia de la carrera, contó cómo piensa celebrar: “Haremos una gran fiesta para mediados de enero”.

Osvaldo Ojeda se recibió de abogado a los 83 años tiene 83 años, es chapista y bisabuelo. Y se acaba de recibir de abogado en la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste en la provincia de Corrientes.

Ojeda reconoció que pese a su entusiasmo, le resultó muy difícil terminar la carrera que comenzó cuando había cumplido 68 años. “Se me metió en la cabeza que tenía que ser abogado., me costó muchísimo, me enfermaba de los nervios, pero finalmente lo logré”, indicó. Ojeda dijo que le costó una década y media terminar la carrera. ”Durante los 15 años que cursé, me tuve que sentar adelante, en la primera fila, no porque quisiera, sino porque era la única forma de escuchar y ver bien”, señaló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

EJEMPLO EJEMPLO EJEMPLO A SEGUIR

Todo bien ,grande esfuerzo pero hay edad para estudiar ,,cuanto tiempo le queda para ejercer ,

Alguien que puede explicarle a algunos de que se trata el esfuerzo, el mérito. Te hago un ✍️ dibujo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mariano Israelit, contra “Sueño Bendito', la serie de Maradona: 'Esa no es la historia de Diego'El íntimo amigo del ex astro mundial fue letal al dar su opinión sobre la ficción producida por Amazon Prime. ' si alguien de Amazon está escuchando, que me llamen que les cuento la verdad' Bue......
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se llama Lionel Messi, es camerunés y juega en el Ascenso profundo francésCompite en el Toulouse Rodeo y asegura haber heredado el apellido de su abuelo materno. Lionel Messi.. 'El Malo' Seeeeeee Messi es un appellido muy común en la parte Este de Camerun. De memoria, me acuerdo de Cantantes famosos de esta parte del país llamados Messi Martin, Messi Messi… soy de allí, crecí con sus música 🎶 !!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es el argentino que presidirá, por primera vez, el Consejo de DDHH de la ONUArgentina fue electa este lunes por primera vez en su historia para presidir durante 2022 el órgano dependiente de las Naciones Unidas. El diplomático de carrera que estará a cargo, Federico Villegas Beltrán, ingresó con honores al servicio exterior en 1993.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El cine es la máquina del tiempo | El estreno de Milagro de OtoñoLa producción de Arteón que dirige Néstor Zapata, protagonizada por un mago de pueblo que interpreta Luis Machín, llega a las salas luego de un recorrido internacional de relieve.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Me generaba miedo y tensión”: quien es Maite Pistiner, la periodista que apuntó contra Antonio LajeLa comunicadora hizo un reemplazo en el noticiero matutino de América TV y dio a entender que no había un buen clima laboral en el estudio Pero la acosaba y maltrataba o no? Bueno... Hay gente que le teme a los sapos, y no es que el sapo la agreda o maltrate... Alguna que esta en el bajo fondo y quiere subir de status y lo mas facil es ensuciar a alguien
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Qué es el pase sanitario que anunció Axel Kicillof y cómo obtenerloEl gobernador bonaerense informó que desde el 21 de diciembre entrará en vigencia en toda la provincia de Buenos Aires. Será para aquellos que cuenten con las dos dosis de las vacunas contra el Covid-19. No hay que permitir esa discriminación para ingresar a eventos públicos, cines, museos, gimnasios, restaurantes, etc. NoAlPaseSanitario NoAlPasaporteSanitario Es lo mismo que el gesundheitspass de la Alemania Nazi..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »