Se viene Central Córdoba-River: el plan y la confesión de Sergio Rondina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

CentralCórdoba Sergio Rondina: 'Mi idea es tratar de preocupar a River' El entrenador confesó lo que le hizo al Millonario en Arsenal y compartió su plan para enfrentarlo en Santiago del Estero.

confesó que llegó a dejarle el pasto más largo al Millonario en el Viaducto para ralentizar su juego, cosa que no pudo repetir en el Estadio Único de Santiago del Estero."

Es nuestra localía y la imagen de la provincia. Lo único que pido es tener la posibilidad de entrenar más seguido allí para que el jugador se adapte. Mejoramos el campo de juego en nuestro estadio bajándoloNecesitamos tener una localía fuerte para consolidarnos en Primera. Rriver tiene ventaja en ese sentido, más allá de la amplitud, por la velocidad del campo del juego y porque se entrena y juega en un estadio parecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos rondineta si se puede hay q salir ganar a las gashinas.

La Rondineta 🤍🖤⚽️🇦🇷

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sergio Massa aseguró que el Gobierno trabaja en “soluciones prejubilatorias” para desocupados mayores de 50 añosEl presidente de la Cámara de Diputados dijo que la Anses avanza en iniciativas para dar respuesta a desempleados sin edad para jubilarse mediante “capacitaciones y otras soluciones”. Ok, lo que sería conveniente es que nos explique de donde van a sacar los recursos🙄🙄🙄🙄🙄 😂😂😂😂 La misma historia de siempre, jubilaciones para todes, y hambre para los que laburaron toda la vida. Si no hay trabajo en blanco, de donde van a sacar para regalar jubilaciones. A mi madre no le alcanza la actual, a mí me alcanzará menos y a mi hijo no le darán nada.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ramírez y su lesión: 'El objetivo es llegar a River'El volante no pudo terminar el partido en la Copa Argentina: ya le hicieron estudios y aguarda por los resultados.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo sigue Pinola, el caudillo de River que nunca baja los brazos👍⚪️🔴 El defensor de River, Javier Pinola, atraviesa la etapa final de recuperación tras la segunda fractura que sufrió en el antebrazo derecho. Vamos javi!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental⚪️⚫️👉⚪️🔴 Milton Giménez, delantero de Central Córdoba, reveló su fanatismo por River y contó a qué jugador del plantel de Gallardo le pediría la camiseta.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Monumental ya espera a los hinchas de RiverCon una frase muy especial de Gallardo, las escaleras del Liberti ya palpitan la vuelta del público. Ay avisen cuando otras canchas esperen a los suyos, hdp prohibido encendores Hay que prestarle hinchas ?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Diputados: Sergio Massa firmará una resolución para volver a las sesiones presencialesCon la eliminación del sistema virtual, se convocará en los próximos días a la primera sesión presencial después de la del 27 de febrero de 2020. Era hora Guau...dos años rascándose las pelotas. GobiernoTerminado ElPeorGobiernoDeLaHistoria Ni un voto a este gobierno de inútiles corruptos y genocidas! 120 mil muertos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »