El goleador de Central Córdoba que iba a alentar a River al Monumental

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️⚫️👉⚪️🔴 Milton Giménez, delantero de Central Córdoba, reveló su fanatismo por River y contó a qué jugador del plantel de Gallardo le pediría la camiseta.

Mirá también"Soy hincha de River, antes iba seguido a la cancha.

Estuve en escuelita del club cuando era muy chiquito y me sentaba en la platea con mi hermano", reveló el delantero de 25 años, queMirá tambiénMilton Giménez es la gran carta de gol de Central Córdoba. Giménez creció en el Monumental disfrutando de grandes jugadores como Ariel Ortega, Fernando Cavenaghi y el Chori Domínguez.

Ahora, consolidado en Primera, tendrá que verse la cara con los grandes jugadores del plantel del Muñeco y destacó a su favorito."Me gusta Suárez, Enzo Pérez, De La Cruz juega muy bien... Hay varios para elegir, pero quizá por cómo viene haciendo las cosas, Suárez es el que más resalta. Vamos a jugar con el mejor equipo de la Argentina"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Novedades sobre Casco y Peña Biafore en River - TyC SportsRiver Casco y Peña Biafore recibieron el alta El experimentado defensor y el juvenil dejaron atrás sus respectivas lesiones musculares y están a disposición de Marcelo Gallardo para enfrentar a Central Córdoba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Sonríe Gallardo: alta para Milton CascoEl lateral se recuperó de una lesión en el isquiotibial izquierdo y podrá jugar vs. Central Córdoba. Felipe Peña también está OK.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Palermo viejo recuperó un pedazo de historia: reabrió Montecarlo, el bar al que iba el Che GuevaraTiene casi 100 años y había cerrado durante la cuarentena. Lo remodelaron y recuperaron elementos de los inicios. Y también algunas de las recetas clásicas. De repente Clarin se convirtio en un diario cubano. Todo por los sobres. El che Guevara? Que lo cierren de vuelta Que locura... bueno, sí, quien tiene hambre?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo sigue Pinola, el caudillo de River que nunca baja los brazos👍⚪️🔴 El defensor de River, Javier Pinola, atraviesa la etapa final de recuperación tras la segunda fractura que sufrió en el antebrazo derecho. Vamos javi!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En el Instituto Patria creen que Martín Guzmán descalificó a Cristina Kirchner, pero por ahora contienen una nueva embestidaEl ministro de Economía la contradijo al decir que “no hubo ajuste fiscal”, después de que la vicepresidenta criticara el manejo de la cuentas públicas. Señor,Guzmán haga una salida elegante,antes que lo rajen. Qué se vayan esos viejos mantenidos qx el Estado Pobrecitaaaaa ella tannnn buena y debilucha q necesita la protejan
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ganancias: el Gobierno anunci� que mover� el m�nimo no imponible al ritmo de la inflaci�nEl ministro de Trabajo, Claudio Moroni, detall� el alcance del decreto que eleva el rango de asalariados alcanzados, y precis� que la intenci�n oficial es gravar con el tributo solo al percentil m�s alto de las remuneraciones. Porque no bajan la inflacion y se dejan de joder.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »