Se terminó la racha de victorias y el invicto del Al Hilal de Jorge Jesús: el equipo de Crespo vengó a Gallardo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por la Champions League Asiática, el Al Ain de Emiratos Árabes Unidos se impuso por 4-2 en el partido de ida.Los de Arabia Saudita llevaban 34 triunfos consecutivos.

Las rachas y los récords en el deporte están para crearse y romperse. Así lo demostró el Al Hilal que con un súper equipo y un técnico de renombre logró un récord Guinnes difícil de romper 34 victorias consecutivas en una misma temporada. Las victorias de Al Hilal fueron en torneos oficiales y se dividieron de la siguiente manera: 16 por la Liga árabe 9 por la Champions de Asia y 3 por la Copa del Rey de Arabia Saudita.

La quinta victoria del DT portugués sobre el Muñeco en cinco enfrentamientos: la final de la Libertadores 2019 cuando el europeo dirigía a Flamengo y venció 2-1 a River en Lima y los otros cuatro en Arabia Saudita.El hito que logró Al Hilal viene encuadrado dentro de la inyección económica del Reino de Arabia para el proyecto ‘Vision 2030′ el cual busca lograr los mayores acontecimientos deportivos del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al Hilal y su récord se ponen a prueba ante el equipo de CrespoLos dirigidos por Jorge Jesus vienen de ganarle una final a los de Gallardo y suman 34 victorias al hilo. Este martes, por Champions.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcelo Gallardo volvió a perder una final contra Jorge JesusEl Muñeco no pudo contra el Al Hilal de su verdugo en la Libertadores 2019 y se quedó sin la Supercopa de Arabia Saudita.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Marcelo Gallardo volvió a sufrir ante su histórico VERDUGO en la final de la Supercopa de Arabia SauditaEl Al Ittihad del Muñeco perdió 4-1 ante el Al HIlal dirigido por Jorge Jesus, el mismo DT que le ganó la final de la Copa Libertadores con Flamengo en 2019.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Marcelo Gallardo, a un paso de la Supercopa de Arabia: a qué figuras podría enfrentar en la finalCon un gol de Benzema, Al Ittihad venció a Al-Wahda y deberá esperar al duelo entre el Al-Nassr de Cristiano o el Al-Hilal de Jorge Jesús.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Al-Ain de Crespo le cortó una racha histórica al equipo de NeymarEn la ida de la semifinal de la Champions asiática, los de Valdanito aplastaron 4-2 al Al-Hilal y cortaron un invicto Guinness.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

En Villa Crespo, un restaurante con pinta de parrilla de barrio y las mejores carnes premiumMadre Rojas es un lugar cálido e informal con materias primas de alta calidad.Imperdible la degustación de cortes de animales con diferente tipo de crianza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »