Detuvieron a dos adolescentes de 15 años por un robo piraña en Once

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Policiales Noticias

Robos

Los acusados aparecen en un video cuando elijen a la víctima en el túnel de la calle Anchorena. Otro hombre los acusó por el mismo delito.

La Policía de la Ciudad detuvo este miércoles a dos adolescentes de 15 años acusados de ser los autores de una serie de robos 'piraña' en el túnel de la calle Anchorena, ubicado en la zona de Once. Los jóvenes fueron identificados a través de un video que se hizo viral el domingo pasado en el que se puede ver cuando acechan a las posibles víctimas en autos o motos para luego alcanzarlas y robarles.

Tras la viralización del video se sumó la denuncia de un hombre que describió a los mismos adolescentes que le robaron con igual modalidad en Sarmiento al 2700, cerca de donde ocurrió el primer asalto. Efectivos policiales localizaron a los adolescentes cuando aún tenían un celular robado en su poder.

Robos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operativos antidroga en Santa Fe: detuvieron a 24 personas y cayó una sobrina de los CanteroPor un lado, hubo varios allanamientos en Rafaela, con 23 detenidos.La ministra Bullrich dijo que detuvieron a una menor de 16 años.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Amenaza y disparos a la familia Di María: detuvieron a los responsablesLas autoridades primero hallaron el auto en el que se movilizaron los delincuentes y ahora aprehendieron a tres personas, una investigada por narcotráfico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Detuvieron a los autores de las amenazas a la familia de Ángel Di María en RosarioLa noticia la dio a conocer la ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, a través de sus redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Detuvieron a los tres delincuentes que asesinaron a golpes un jubilado en Luis GuillónLos asaltantes atacaron brutalmente al matrimonio para que confesaran “dónde tenían escondida la plata” y sólo se llevaron $50.000. Finalmente les dijeron que les habían pasado “mal el dato” y escaparon.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Atentados en Rosario: detuvieron a seis sospechosos por los cuatro asesinatos que conmovieron al paísLos procedimientos se realizaron durante la madrugada de este martes. Están relacionados con los crímenes de cuatro trabajadores durante el mes pasado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Rosario: detuvieron a seis sospechosos por los cuatro crímenes y atentadosEntre los arrestados está quien habría sido el autor intelectual del crimen del playero y personas vinculadas a los homicidios de dos taxistas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »