Amenaza y disparos a la familia Di María: detuvieron a los responsables

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las autoridades primero hallaron el auto en el que se movilizaron los delincuentes y ahora aprehendieron a tres personas, una investigada por narcotráfico.

Las autoridades primero hallaron el auto en el que se movilizaron los delincuentes y ahora aprehendieron a tres personas, una investigada por narcotráfico.

, gracias al trabajo del fiscal federal Javier Arzubi y Pablo Socca, del Ministerio Público de la Acusación de la provincia de Santa Fe.delincuentes se movilizaron en un auto y arrojaron un trozo de nylon frente al country Funes Hills Miraflores, en la zona de Funes, donde suele hospedarse el Fideo cada vez que visita al país.Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque si no le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

ATE confirmó un paro de 48 horas: amenaza con frenar las exportaciones agroindustrialesEl gremio de los estatales confirmó una huelga de dos días en puertos, aeropuertos y aduanas ante los despidos que se producen en distintas dependencias.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ATE lanza un paro de 48 horas y amenaza con frenar las exportaciones agroindustrialesLo confirmó el secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar, con críticas a Javier Milei.'Se van a paralizar todos los controles en puertos, aeropuertos y aduanas', señalaron en un comunicado.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paro de 48 horas amenaza con frenar las exportaciones agroindustriales en ArgentinaLa Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) confirmó un paro de 48 horas en puertos, aeropuertos y aduanas que amenaza con frenar las exportaciones agroindustriales en Argentina. La medida de fuerza fue confirmada por el secretario general de ATE, Rodolfo Aguiar, en respuesta a las amenazas de despidos por parte de Javier Milei, quien propuso despedir al 30% de los trabajadores de planta del Senasa. El paro se llevará a cabo el martes y miércoles próximos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »